Fallece un motorista en la carretera de ses Salines tras colisionar frontalmente con un vehículo

| Ses Salines |

Valorar:
Imagen de Google Maps del lugar donde se ha producido el accidente.

Imagen de Google Maps del lugar donde se ha producido el accidente.

Google Maps

Nuevo accidente mortal en las carreteras de Mallorca. Un hombre perdió la vida este viernes en ses Salines al ser arrollada la moto en la que viajaba por un turismo, cuyo conductor perdió el control al estar la carretera resbaladiza por la lluvia. La Policía Local de ses Salines acudió en primera instancia al lugar del suceso y poco después llegó la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo de la investigación para elaborar el atestado.

El siniestro ocurrió sobre las 16.45 horas en la carretera que enlaza ses Salines y la Colònia de Sant Jordi. Según la investigación preliminar, un conductor perdió el control de su coche al estar la carretera mojada por la lluvia. Este hombre impactó contra el muro de piedra del lateral de la vía, salió rebotado hacia el centro de la vía y arrolló al motorista. La víctima es un ciudadano portugués, de 62 años, que residía desde hace años en la Colònia de Sant Jordi.

Tras recibir la llamada de alerta se movilizaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local de ses Salines, Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del 061. La Policía Local se hizo cargo de la situación hasta la llegada de la Guardia Civil. La carretera fue cortada al tráfico ya que los vehículos siniestrados y las ambulancias impedían la circulación de vehículos.
A pesar de los esfuerzos del personal de las ambulancias, no se pudo hacer nada por salvar la vida del motorista debido a las graves lesiones padecidas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

madre
Hace más de 3 años

Las tonterias pesan mas para los politicos que las infraestructuras de primer orden....lo entendeis o no?

Valoración:9menosmas

Madre mía, madre de miaaaaa
Hace más de 3 años

En esta ultima legislatura se ha reducido el presupuesto , para la ampliacion de la carretera , unos tres millores de euros, nadie dice nada , ni la oposicion , es una verdadera verguenza

Valoración:16menosmas

Guem
Hace más de 3 años

Ampliació jaaaa!!!!!

Valoración:11menosmas

nemito
Hace más de 3 años

Para los políticos de Mallorca, es mas importante invertir dinero a meternos el catalán aunque no queramos, a arreglar unas carreteras que ya están desfasadas.

Valoración:25menosmas

Otiña, campeón
Hace más de 3 años

Ni Sherlock. Dice que ha habido un choque frontal (sin especificar en qué carril) y ha muerto un motorista de 62 años, con eso nuestro fabuloso investigador ya ha dictado que los motoristas son gente sin ley ni respeto.

Valoración:11menosmas

ampliacion de carretera
Hace más de 3 años

Estamos cansados los de ses Salnes de ser " el culo de la botella de Mallorca", en lo imprescimdible,, en cosas terciarias somos los primeros .Gracias politicos locales

Valoración:43menosmas

para los politicos
Hace más de 3 años

Parece que el dinero , es mas importante que la vida, Es una carretera tercermundista..

Valoración:48menosmas

G
Hace más de 3 años

Muchas muertes en esta carretera de solo seis kilómetros. Excesivas. Se tenía que ampliar y no se ha hecho nada. Ni el Consell ni el Ajuntament. Los políticos lo vendieron hace años y ahora miran a otra parte. Pero lo que esta claro es que hay otro muerto y otra familia destrozada. DEP

Valoración:42menosmas

SIN ESCRUPULOS
Hace más de 3 años

Es una carretera muy estrecha y con curvas peligrosas .Desde hace muchos años hay que agrandar la carretera , segun los politicos locales y del cONSELLl, Nada de Nada, pero si MUERTOS , ALMENOS UNO POR AÑO.

Valoración:35menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Aki solo se dicen una sarta de tonterias sin saber las circustancias del accidente, hay motoristas q buscan la muerte cada dia lo veo a diario q se le va hacer disfrutan con ello, otros como yo voy tranquilo y puedo tener una desgracia pero es mucho mas dificil todo lo demas es la suerte q tengas

Valoración:-43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2