Imagen de Google Maps del lugar donde se ha producido el accidente. | Google Maps

TW
19

Nuevo accidente mortal en las carreteras de Mallorca. Un hombre perdió la vida este viernes en ses Salines al ser arrollada la moto en la que viajaba por un turismo, cuyo conductor perdió el control al estar la carretera resbaladiza por la lluvia. La Policía Local de ses Salines acudió en primera instancia al lugar del suceso y poco después llegó la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo de la investigación para elaborar el atestado.

El siniestro ocurrió sobre las 16.45 horas en la carretera que enlaza ses Salines y la Colònia de Sant Jordi. Según la investigación preliminar, un conductor perdió el control de su coche al estar la carretera mojada por la lluvia. Este hombre impactó contra el muro de piedra del lateral de la vía, salió rebotado hacia el centro de la vía y arrolló al motorista. La víctima es un ciudadano portugués, de 62 años, que residía desde hace años en la Colònia de Sant Jordi.

Tras recibir la llamada de alerta se movilizaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local de ses Salines, Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del 061. La Policía Local se hizo cargo de la situación hasta la llegada de la Guardia Civil. La carretera fue cortada al tráfico ya que los vehículos siniestrados y las ambulancias impedían la circulación de vehículos.
A pesar de los esfuerzos del personal de las ambulancias, no se pudo hacer nada por salvar la vida del motorista debido a las graves lesiones padecidas.