La explicó a los policías que se había tirado desde el balcón para huir de la paliza que le estaba propinando en ese instante su pareja. | CAIB

TW
4

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un supuesto caso de violencia de género detectado cuando una mujer, de mediana edad, se lanzó desde el balcón de su casa para evitar ser agredida por su pareja sentimental.

En torno a las cinco y cuarto de la madrugada del domingo, la central de emergencias del 112 activó un código rojo en la calle Rocinante de Palma. Las primeras informaciones hacían referencia a que una mujer se había precipitado desde un primer piso quedando tendida en medio de la calle. Rápidamente, agentes del CNP, Policía Local de Palma y personal sanitario del SAMU-061 se personaron en el lugar.

Tras atender a la víctima, ésta explicó a los policías que se había tirado desde el balcón para huir de la paliza que le estaba propinando en ese instante su pareja. Los agentes interrogaron a su marido quien negó los hechos. Debido a la gravedad de las lesiones la mujer fue trasladada a un centro hospitalario y la Policía Nacional procedió a la detención del marido. Los agentes del Grupo de Homicidios serán los encargados de esclarecer lo sucedido.