Un edil invita a desayunar al hombre que poco antes le había intentado robar el móvil

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del metro de Barcelona.

Imagen de archivo del metro de Barcelona.

13-02-2018 | Redacción Digital

Un carterista intentó hurtar el teléfono móvil del concejal de Badalona Josep Téllez cuando se encontraba en la estación de metro de Sagrada Familia (Barcelona) y, tras conseguir frustrar el robo y conversar con el caco, terminó invitándolo a desayunar.

«Me han intentado robar en el #metroBCN y he terminado desayunando con mi 'carterista'. Ha sido una experiencia muy linda y creo que los dos hemos terminado ganando alguna cosa. Qué duro es intentar sobrevivir en este país, qué duro», publicó ayer el concejal de Guanyem Badalona en Comú en su cuenta de Twitter.

Téllez ha explicado este lunes que estaba esperando el metro y cargando su móvil en uno de los dispositivos de carga instalados en el andén cuando una persona sentada a su lado le avisó de que alguien le había sustraído el móvil sin que él se diera cuenta.

«Estaba cansado y me estaba durmiendo. Alguien me despertó y yo salí corriendo detrás de la persona que había cogido mi móvil. Logré interceptarla y le expliqué que el móvil era muy importante para mí, por los contactos y la información, y que seguramente le podría dar más dinero yo de lo que vale el móvil», ha asegurado Téllez.

El concejal ha destacado que, tras conversar un par de minutos con esta persona, «se mostró muy avergonzada y me explicó que estaba desesperado, que no encontraba trabajo y que tenía a su mujer embarazada».

Josep Téllez ha señalado que, tras devolverle su móvil, caminaron juntos hasta un cajero, donde el concejal le entregó cuarenta euros, y luego le invitó a desayunar en una panadería de la zona, pues el hombre le aseguró que tenía mucha hambre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

juan
Hace un año

como tiene que ser,entre ellos se entienden.

Valoración:12menosmas

Pep Sa Sini
Hace un año

Ya tiene su momento de gloria. Y sentencia con un "qué dur sobreviure en aquest país"... en el que él es un dirigente. Demagogia nivel Dios.

Valoración:11menosmas

piripi
Hace un año

Bonito gesto, pero que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda. No es tan bonito lo de pregonarlo en Twitter como los fariseos...

Valoración:9menosmas

M
Hace un año

Una bona persona. Com diu una altre lectorbmés avall, llegin els comentaris un s' en adona de la catadura moral de molta gent. Una pena.

Valoración:-8menosmas

au
Hace un año

Aquest senyor és un poc ingenu, santament.

Però la gent que comenta, està més rostida que una llagosta que se creu Napoleó.

Valoración:-7menosmas

Séneca
Hace un año

El que roba a un ladrón, cien años de perdón.

Valoración:20menosmas

Tomeu
Hace un año

La idiotez humana elevada a la enésima potencia.

Valoración:19menosmas

Justice
Hace un año

Claro, claro.

Yo me case con una clavelera.

Valoración:15menosmas

EF
Hace un año

Vaya con el buenismo. E Fin.

Valoración:15menosmas

entre ladrones anda el juego
Hace un año

Aqui me viene la siguiente frase a la mente y no se muy bien por qué: Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.

Dimisión por fomentar la delincuencia. A un ladrón, en un estado del bien, se le denuncia. Vaya ejemplo para que los demás hagan lo mismo a ver si les invitan a un café.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3