Intervenidos cerca de 300 productos falsificados en el mercadillo de Son Bugadelles

| Calvià |

Valorar:
preload
Los vendedores alegaron que los habían comprado por Internet y desconocían que no se pudiesen vender.

Los vendedores alegaron que los habían comprado por Internet y desconocían que no se pudiesen vender.

07-02-2018 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha intervenido un total de 279 productos falsificados en el mercadillo del polígono de Son Bugadelles de Santa Ponça e investiga a dos personas por un presunto delito contra la propiedad intelectual.

Según ha informado en un comunicado este miércoles en un comunicado, agentes de la Guardia Civil de Calvià, que se encontraban realizando patrulla a pie en el mercadillo para controlar la venta de posibles objetos sustraídos o falsificados, observaron como en uno de los puestos estaban a la venta objetos falsificados como calzado, gafas de sol y perfumes.

Todos los productos confiscados eran falsificaciones de marca, modelo y logotipo de las originales y los vendedores alegaron que los habían comprado por Internet y desconocían que no se pudiesen vender.

Los agentes registraron los dos vehículos propiedad de los vendedores e intervinieron numerosos objetos falsificados de prestigiosas marcas. El total se confiscaron cinco carteras, 89 gafas de sol, 49 zapatillas deportivas y 136 botes de colonia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep de sa sini
Hace un año

Cadia lo tengo mas claro.......si algun dia pasara hambre....no haria nada devtodo esto: mercadillos, chatarra...venta ambulante..etc hiria del tiron donde sepa que hay....y si te pillan...que me de lo suficiente para costearme abogados, juicios etc....si de 1.000.000d de euros...me quedo al final con 500.000.. no los voy a ganar ya trabajando....asi que las migajas para las hormigas, esta peor visto un chatarrero que se gana la vida a base de lo que encuentra....que un politico de decir alguien que nos roba a la cara..y aun asi lo volvemos a votar.....esto es el mundo al reves que mi cabeza se imagina....

Valoración:4menosmas

x
Hace un año

cada dia mas articulos falsos con esta noticia que quiere decir el frontera fiscal tiene que hacer mas con estos delitos

Valoración:4menosmas

Sa monja
Hace un año

No entiendo como no se dan cuenta que mas del 50% de vehiculos que aparcan ahi con mercancias, van sin seguro, sin itv, y todo lo que se pueden imaginar. Y los policias que desayunan en el bar ; si controlaran la movida cuando aun oscurece..bon jesus. Objetos falsos los venden en todas partes y tiendas..es una chorrada la operacion..

Valoración:12menosmas

Pasion
Hace un año

Los comercios chinos en palma nova y magaluf ahora a trabajar

Valoración:15menosmas

Quemecuentas
Hace un año

En la plaza mayor y muchos sitios los top-manta a todas horas! Faroles a otra parte!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1