Un hombre se atrinchera en una finca de Consell y otro huye tras intentar atropellar a varios agentes

| | Consell |

Valorar:
preload
Un hombre ha huido de la policía y otro se ha atrincherado en una finca de Consell cuando iban a ser detenidos.

Un hombre ha huido de la policía y otro se ha atrincherado en una finca de Consell cuando iban a ser detenidos.

30-01-2018 | Redacción Digital

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil están colaborando en un operativo para localizar y detener a un hombre que la mañana de este martes ha intentado atropellar en Consell a varios agentes cuando iban a proceder a su detención. Mientras, también tratan de neutralizar a otro hombre que se encontraba con el huido y que se ha atrincherado en una finca.

Agentes de la Policía Nacional habían solicitado a la Guardia Civil autorización y colaboración para efectuar una detención en Consell, demarcación que es competencia del instituto armado. En el momento en que se iba a proceder la detención, uno de los hombres se ha subido a un coche y en su intento de huida ha estado a punto de llevarse por delante a varios agentes que participaban en el operativo.

En el momento de la huida, un agente ha realizado tres disparos al aire para intentar que el hombre variase la trayectoria del vehículo.

Ambos cuerpos están colaborando en un dispositivo de busca y captura en Consell y sus alrededores, mientras intentan reducir al hombre que se ha atrincherado en la finca. Los dos hombres estaban buscados por la policía como consecuencia de varios robos en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@normal
Hace un año

Le recomiendo que se lea la L.O 2/86. El intrusismo esta muy feo... debo decirle lo equivocado que esta, no se de donde saca sus cifras, pero debería ser objetivo. La policia local, esta para menesteres municipales y reglamento de tráfico, si quería ser POLICIA haber elegido una rama especializada como GC o CNP que estan para temas importantes. Un saludo!

Valoración:-2menosmas

Uno de aqui
Hace un año

No sé hasta que punto habrá que llegar para que los sinverguenzas sigan campando a sus anchas.Según acabo de oir en Ib3 hasta las 16h no ha llegado la orden judicial para que la policia pudiera entrar en la casa después de que otro que escapó intentando arrollar a los policias se diera a la fuga. Vamos , que okupan, que ya de por sí es delito, pero luego uno se encierra y el otro embiste y la policia tiene que esperar una orden judicial. En que mundo vivimos?Es cuando entiendo porqué Trump es presidente, esto acabará mal, porque la gente tiene un límite de paciencia.

Valoración:20menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

Mallorca, quien te ha visto y quién te ve!! Todo lo que pasa no es casualidad, es el resultado de la dejadez de los politicos, teniendo una permisividad total y unas leyes que han convertido a España en una cloaca!!

Valoración:17menosmas

Dissapoint
Hace un año

Mafias, ladrones y corruptos campan a sus anchas. Esto es la marca EhPañña que nos hemos labrao. ¿Qué esperábais?

Valoración:15menosmas

kpum
Hace un año

Bueno, está claro a dónde lleva el buenismo de "todos son buenos que se queden todos", solo al caos y la violencia. No se pueden dar tantas facilidades a los delincuentes internacionales, dándoles padrón municipal y las subvenciones que pidan, incumpliendo las órdenes de expulsión etc. A ver si de una puñetera vez se exige la residencia legal para el padrón municipal , y entonces, como cualquier otro español se les toman las huellas y se cruzan con la Interpol. No será la panacea, pero será un comienzo para terminar con tanta tontería.

Valoración:17menosmas

Normal
Hace un año

Está usted bastante equivocado. Las 900 horas de formación basica de la policia local abarca todos los ambitos policiales. Por no olvidar las formaciones realizadas por los agentes en su tiempo libre ( una media de 1000 horas por agente). Siempre hablando de los policias que han entrado los últimos 10 años y están a punto de irse a la calle. Y no olvide usted que las policías locals son el cuerpo policial con más detenciones realizadas a final de año. Le recomiendo que actualice su concepción de la policía local.

Valoración:6menosmas

@normal
Hace un año

La PL no esta para esos cometidos, estarán formados pero en ámbito de ordenanzas municipales y temas de tráfico rodado en zona urbana. No para realizar este tipo de detenciones y/o apoyo.

Valoración:4menosmas

CanBum
Hace un año

Ya q pagamos nuestros impuestos, utilizadlos en lo que realmente necesitamos, por ejemplo en seguridad, dejaos de paseos marítimos y de "promocionar" el catalán.... Se os está yendo todo de las manos.

Valoración:15menosmas

status corruptus
Hace un año

Rajao, pon mas policia, mas medicos, mas profesores, preocupate y educa a los jóvenes, págales sueldos dignos, verás que todo es mejorable en el país de la pandereta que tienes montado.

Valoración:6menosmas

Normal
Hace un año

Y mientras tanto tenemos al 100% de los policias locales jóvenes y bien formados de tida la comunidad a semanas de desaparecer gracias al govern del pacte. Este verano va a dar auténtico miedo

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2