Fuerzan la puerta del bar del campo de fútbol de Andratx y se llevan 200 euros

| Palma |

Valorar:
preload
El ladrón fue captado por una cámara de seguridad.

El ladrón fue captado por una cámara de seguridad.

Michel's
Fuerzan la puerta del bar del campo de fútbol de Andratx y se llevan 200 eurosFuerzan la puerta del bar del campo de fútbol de Andratx y se llevan 200 euros

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià se han hecho cargo de la investigación de un robo perpetrado en el bar del campo de fútbol de sa Plana de Andratx.

Desde hace un tiempo, la mujer del presidente del club andritxol es la responsable de gestionar la pequeña cafetería. En torno a las 22 horas del pasado sábado, un ladrón forzó la puerta de entrada al establecimiento, pero al no conseguir su propósito, accedió al recinto a través de una ventana. Una vez dentro, se fue directamente a por la caja registradora y se llevó unos 200 euros en efectivo.

Sospechas

Todas las sospechas recaen en que el ladrón es una persona del municipio. Se da la casualidad de que ese mismo día estaba previsto que se realizara la inauguración oficial del nuevo césped del estadio. Eso significa que el delincuente sabía que la recaudación iba a ser muy suculenta. A causa de las intensas precipitaciones la inauguración se pospuso.

Una cámara de seguridad captó el instante del robo. Desde del club distribuyó entre sus socios las imágenes y solicitó la colaboración ciudadana. Si alguien le conoce debe poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elena
Hace más de 2 años

Despilfarro para adecentar un campo de fútbol donde juegan niños? Creo que o no eres del pueblo o te importa un pito el estado del mismo, y más sabiendo que el viejo césped se ha reutilizados, viendo lo visto creo que ya tenemos por costumbre criticar a los políticos lo hagan bien o no...y a más de uno me gustaría ver a mi con algún cargo a ver q tal lo hacía...

Valoración:2menosmas

Pitoniso
Hace más de 2 años

seguro que el césped nuevo ha costado unos cuantos cientos de miles. Opinen ustedes si el despilfarro es robar o no.

Valoración:-6menosmas

Ya se quien es
Hace más de 2 años

Es ajoy , lo veo claro es del pp y se llama Rajoy. TRabaja en una empresa delictiva que le roba a todos los españoles, les miente, les insulta y los toma a todos por tontos, se suele reir del pueblo porque le siguen votando a el a a sus compinches.

Seguro es Rajoy y sus amigos, como alibaba y los 40 ladrones, la historia se repite.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1