Prisión sin fianza para tres de los detenidos por la muerte de una mujer en Begues

| Begues |

Valorar:

El Juzgado de Instrucción 6 de Gavà (Barcelona) ha decretado prisión provisional comunicada sin fianza para tres de los cuatro detenidos por su presunta implicación en la muerte de una mujer que apareció calcinada en Begues el pasado mes de diciembre, informa el TSJC.

Tres de estas cuatro personas han comparecido esta mañana ante la jueza en Gavà y se han acogido a su derecho a no declarar, tras lo cual han ingresado en prisión.

El cadáver de la víctima fue encontrado la mañana del pasado 28 de diciembre por un cazador en un camino rural de Begues y el estado en que se encontraba -calcinado- dificultó las tareas de identificación.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación sobre el crimen y, tras identificar a la víctima días después del hallazgo del cadáver, averiguaron que en el homicidio estaban implicados tres hombres y una mujer de su entorno más cercano.

El pasado martes, un dispositivo policial permitió detener a cuatro personas, de entre 31 y 43 años, supuestamente implicadas en el crimen, que cuentan con antecedentes policiales.

Uno de los motivos del crimen que gana más peso a medida que avanza la investigación es que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas, pero tampoco se descarta que se trate de un crimen machista, ya que uno de los detenidos, el presunto homicida, mantenía una relación sentimental con la muerta.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.