La Policia Nacional detiene en Palma un ladrón reincidente que asaltaba a sus víctimas por la noche

| Palma |

Valorar:
preload
Mapa criminológico, facilitado por la Policía Nacional, del lugar de los hechos, en el cual figuran los 7 nuevos hechos que se le imputan y los cuatro (con circulo azul) por los que fue detenido en las tres ocasiones anteriores.

Mapa criminológico, facilitado por la Policía Nacional, del lugar de los hechos, en el cual figuran los 7 nuevos hechos que se le imputan y los cuatro (con circulo azul) por los que fue detenido en las tres ocasiones anteriores.

25-01-2018 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como autor de siete robos cometidos en Palma. Este llegaba a emplear la violencia física sobre sus víctimas, principalmente mujeres. Antes, ya había sido arrestado por otros cuatros robos violentos llevados a cabo el mismo mes de enero.

El 'modus operandi' empleado por el autor de los hechos, era seguir a su víctima hasta cerciorarse que no había otras personas cerca y en ese momento asaltarlas, para sustraerle los objetos de valor que pudieran llevar encima, empleando la fuerza física si era necesario.

El agresor actuaba de noche y en calles poco transitadas, eligiendo a sus víctimas, normalmente mujeres. Se le imputan siete hechos ocurridos durante enero, todos ellos sobre mujeres, salvo uno en el que amenazó con un cuchillo a dos jóvenes a los que les robó sus teléfonos móviles.

Tras recopilar todos los datos aportados por víctimas y testigos, la Policía Nacional estableció un dispositivo que permitió la detención del presunto autor de los hechos este miércoles.

REINCIDENTE

Así, se le imputan hasta siete robos con violencia e intimidación perpetrados todos ellos en enero. La misma persona ya había sido detenido los días 8, 15 y 21 de este mes por otros cuatro hechos similares.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia el cual ha decretado su ingreso en Prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Porque Ria
Hace un año

Ladrón reincidente significa que cada vez uno que tiene hambre o quiere ir al médico, o pasar unas horas calentito, da un palo y luego sale de nuevo a la calle, hasta que vuelva a usar los servicios que pagamos todos? A la larga deben buscar alojamiento con manutención gimnasio y piscina....

Valoración:7menosmas

Malen
Hace un año

Iniciales, foto...?

Valoración:12menosmas

Juan34
Hace un año

Hay que endurecer las leyes de una vez rajoy espabila vienen aqui roban y como si nada pillan a un carterista 100 veces y nada paga una multa y ya esta ...Ojala le caigan 10 años al mamon este..

Valoración:13menosmas

CanBum
Hace un año

Cuando aparezca un juez con 2 co.....que impute y dictamine una pena ejemplar, será el nuevo héroe de todos los ciudadanos honestos, honrados y normales.... VERGÜENZA de LEYES!!!

Valoración:12menosmas

Bravo
Hace un año

Bravo por esta Policía Nacional tan bien preparada, menos mal que después de una larga lista de atracos el juez lo manda a prisión, uno menos, lo triste son las victimas, que un susto de estos no se olvida nunca.

Valoración:6menosmas

Lo mismo de siempre
Hace un año

Nacionalidad?

Valoración:13menosmas

Matias
Hace un año

Siempre la misma historia, detenido con múltiples antecedentes. Pero el código penal, esta para reinsertar. Y al final nada de reinsercion. Mientras tanto hay sufrimiento por parte de los ciudadanos normales

Valoración:22menosmas

EF
Hace un año

Que maltratada esta palma-este

Valoración:20menosmas

indignacion
Hace un año

Ami novia el dia 15 al llegar de un viaje por la calle aragon nos atracaron pero no lograron sustraerle nada a mi novia pero si con violencia y al dia siguiente nos llamaron que lo habian cogido para testificar en comisaria. Y el 22 fuimos al fiscal y se ve que al salir de testificar el estaba alli. Solo le daran poco de prision yo espero que se pudra alli

Valoración:27menosmas

Quasimodo
Hace un año

O sea detenido TRES veces en dos semanas y continua en la calle?. A quien debemos felicitar ?. Ya va siendo hora de que los responsables de que no este en la cárcel sean considerados cómplices de los delitos cometidos después de dejarlos en libertad, a ver si se ponen las pilas de una vez. Vergüenza de leyes.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2