Un avión de Palma a Madrid regresa al aeropuerto por un incidente

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un avión de Iberia Express.

Imagen de archivo de un avión de Iberia Express.

23-01-2018 | Redacción Local

El piloto de un avión de la aerolínea Iberia Express que se dirigía a Madrid ha decidido regresar al aeropuerto de Palma al encenderse un indicador del panel de control.

Según han informado fuentes de la compañía a Europa Press, la aeronave, con número de vuelo IBS3913 y salida programada a las 9.25 horas, ha seguido el procedimiento establecido para estos casos.

Desde Iberia Express han indicado que se ha dispuesto de otro avión para recoger a la totalidad del pasaje afectado y transportarlo al aeropuerto de destino, Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Asimismo, la compañía ha lamentado los inconvenientes que dicho incidente puede haber ocasionado en los pasajeros y ha negado que se haya tratado de un fallo de presurización, dado que la aeronave todavía no había alcanzado suficiente altura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Malavida
Hace un año

Grandisimos profesionales los pilotos de iberia. Sin desmerecer a los de otras compañías. Pero a estos los he visto. Y con ellos prima ante todo la seguridad x encima de cualquier cosa.

Valoración:7menosmas

Maria arroyo
Hace un año

Pues para los q no les importa es horrible escuchar una noticia de esas y más aún si vas en ese avión Yo estuve ahy y la verdad no fue nada agradable..gracias a Dios no paso a mayores Muchos perdieron sus conexiones pero mas importantes es la vida De igual manera los reubicaron. Un aplauso para el piloto q decidió hacer lo correcto y no siguió en destino

Valoración:14menosmas

Picoloro
Hace un año

A ver cual aeropuerto es?.madrid.barajas.adolfo o suarez.mania de cambiar nombres

Valoración:0menosmas

Vaya
Hace un año

Vaya noticia más chorra, estamos aburridos no? Una avería y se vuelve por seguridad, se usan los recursos disponibles para realizar el viaje, hay que esperar? Pues si, a veces pasan estas cosas. Qué quieren una cena de caldereta de langosta?

Valoración:19menosmas

Yo estoy con Emma
Hace un año

Mi más absoluto apoyo. Pero es que hay gente de todo tipo. Siempre reclamando, pero está en su derecho ser un eterno amargado y ver las cosas negativas.

Valoración:24menosmas

idó
Hace un año

¿Y no os parece que con "Aeropuerto Madrid- Barajas", hay más que suficiente?.

Valoración:14menosmas

Emma
Hace un año

Es increíble leer comentarios como los de "otro mas". Os quejáis por todo. Que un piloto decida volver a tierra por un problema técnico es lo mejor que os puede pasar, personalmente no me importan ni los 250 asquerosos euros ni las 5horas de retraso lo q me importa es llegar sana y salva.

Valoración:100menosmas

uep
Hace un año

Creo que los procedimientos, según la noticia, han sido correctos y está claro que el protocolo es bueno, en este caso. Decir que es muy fácil decir que si son antiguos, que si compañía, etc, pero no dejan de ser maquinas, que a la vez, pasan por revisiones y controles continuamente por mano especializada. No me dedico a la aviación pero estoy contento por la actuación, pese al fallo, y esto significa que hay profesionalidad.

Valoración:48menosmas

Otro mas
Hace un año

Hace un año a mi me paso lo mismo con esta compañía, que tiene una de las flotas de aviones mas antigua de España. Al poco de despegar dimos la vuelta y 4 horas de retraso. Reclamad, hay normativa que obliga a pagar 250 por pasajero. He tardado un año y demanda jucidial por medio, no hace falta abogado ni procurador. Exigir vuestros derechos!

Valoración:6menosmas

Pasajero
Hace un año

Lamentable gestión en tierra, una sola persona para atender a todos, bocadillo y refresco 3 horas despues de bajarnos del avión. Por lo demás doy gracias que no haya pasado nada.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1