Explota la rueda de un coche de la Policía Local de Andratx al acudir a una urgencia

| Andratx |

Valorar:
preload
Policías atendiendo a la víctima.

Policías atendiendo a la víctima.

Michel's

Una pareja de agentes de la Policía Local de Andratx sufrieron un percance en su vehículo policial cuando acudían de urgencia para auxiliar a un joven indispuesto.

Los hechos sucedieron el domingo en el Camí des Perot. Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que un joven había caído desplomado en plena calle y que tenía serios problemas para poder respirar con normalidad.
Rápidamente, agentes de la Policía Local de Andratx acudieron al lugar del suceso.

Unos metros antes de llegar al lugar donde se encontraba el herido, una de las ruedas del coche patrulla, por causas que se desconocen, explotó. La pericia del conductor hizo que pudiera controlar el vehículo y retirarse a un lado de la carretera.

Una vez detenidos, los agentes cogieron los maletines de primeros auxilios y, a la carrera, siguieron hasta la posición de la víctima. Una vez allí, le aplicaron las maniobras de reanimación, le colocaron el oxigeno y alertaron al SAMU-061. A la llegada de los facultativos, el joven fue trasladado a un centro hospitalario.

La actuación policial resultó determinante para salvar la vida del paciente. Una grúa retiró el vehículo policial accidentado. A pesar de los inconvenientes, el servicio fue todo un éxito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De aquí
Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo con "calcotet" soy (para más datos) nacido en Andratx, y el estado en que se encuentran las calles del municipio son dignas del tercer mundo. Es más, añadiré el drama que vivimos los vecinos con el tema de los talleres mecánicos, qué, inundan el pueblo de coches por doquier, limitando el aparcamiento. Eso sí, todo el mundo a pagar el impuesto de circulación. Otro caso sangrante es el de la marmolería, una marmolería en casco urbano, con su ruido insoportable...en fin, eso es Andratx, desgraciadamente

Valoración:15menosmas

toni
Hace más de 2 años

NOTICIA URGENTE. e renovado los megas de movil

Valoración:-4menosmas

a todos los comentaristas
Hace más de 2 años

Es que no es muy normal ni habitual que estalle un neumático de un coche y mas si justamente es el de la policía: o neumático en mal estado por falta de mantenimiento o impacto de la rueda contra un objeto duro (bordillo).

Valoración:-5menosmas

Calçotet
Hace más de 2 años

No me extraña. con el estado en que se encuentran los pavimentos de todas las calles en Andratx, gracias ayuntamiento del PP/PI, hasta los coches de la PL se funden. Sus amigos de los talleres se deben estar forrando gracias al patatal recién arado que son todas las calles. Algún sobre les caerá como acostumbran los del PP/PI. Dos días antes de las elecciones meterán las máquinas y todo arreglado y todos los borregos a votar.

Valoración:4menosmas

Yoyo
Hace más de 2 años

No entiendo nada, ¿la noticia que es? ¿la ayuda a un indispuesto en la calle o el pinchazo de la rueda?, vaya noticia.

Valoración:-3menosmas

jusapol
Hace más de 2 años

El viernes fui cambiar el aceite al coche y despues me tome un cortado con sacarina.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1