Condenado a pagar 20.000 euros por romper el codo a un hombre en s’Arenal

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos juzgados se remontan al verano de 2015 en s’Arenal.

Los hechos juzgados se remontan al verano de 2015 en s’Arenal.

A. Sepúlveda

Una juez ha condenado a un hombre a indemnizar con 20.000 euros a otro por romperle el codo en una pelea en s’Arenal. La titular del juzgado de lo Penal 1 de Palma impuso al agresor una condena de seis meses de prisión por un delito de lesiones.

El abogado defensor del acusado solicitó la suspensión de la pena de cárcel en la vista oral, que tuvo lugar meses atrás en los juzgados de Vía Alemania. El Ministerio Fiscal no se opuso con la condición de que el procesado abone la indemnización en un plazo de dos años.

La riña sucedió sobre las dos de la madrugada del 27 de junio de 2015. El agresor y la víctima mantuvieron una discusión en el exterior de un bar de copas situado en la calle Cartago, en primera línea de s’Arenal. El acusado comenzó a golpear al perjudicado y lo tiró al suelo. El herido sufrió la rotura del codo izquierdo y estuvo hospitalizado dos días. La lesión tardó en curar 277 días, 71 de los cuales permaneció impedido. La víctima precisó tratamiento ortopédico, hospitalario, quirúrgico y rehabilitador. El autor de la paliza abonó 300 euros antes del juicio como parte de la responsabilidad civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PROU REPRESSIÓ
Hace más de 2 años

LLIBERTAT, PRESOS POLÍTICS DEMOCRÀCIA

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1