Imagen de archivo de una furgoneta de la Guardia Civil de Tráfico. | Archivo UH

TW
7

Un motorista ha fallecido este lunes en la carretera vieja de Sineu. Se trata del primer fallecido en accidente de tráfico en este 2018 que acaba de empezar.

El accidente se ha producido sobre las 5.30 horas en la carretera vieja de Sineu. Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, el motorista, de 47 años, se ha salido de la vía por el margen derecho y ha colisionado contra el suelo, falleciendo en el acto.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil señala que se trata de un accidente casual, ya que no ha habido otro vehículo implicado.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, así como la ambulancia del SAMU 061, que solo ha podido certificar el fallecimiento del motorista.

Tras el aviso a la autoridad judicial, se ha procedido al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal donde se le practicara la autopsia para determinar si el hombre, de nacionalidad española, sufrió una indisposición que le hizo perder el control del ciclomotor.