Imagen de archivo de la actriz Mathilde Seigner. | Redacción Digital

TW
2

La actriz Mathilde Seigner fue arrestada la pasada madrugada en evidente estado de embriaguez después de empotrar su coche contra unas vallas a la entrada de un instituto de París, un choque que le produjo algunas contusiones en la cara.

La revista del corazón Closer, que reveló la información, precisó que el incidente se produjo hacia las 03.00 hora local(02.00 GMT) cuando Seigner (49 años) se estrelló contra las barreras del instituto Henri IV de la capital francesa.

Los vecinos alertaron a los Bomberos -que son los que se encargan de las urgencias médicas-, que a su vez llamaron a la Policía, que constató que la conductora estaba tan borracha que no se le pudieron hacer las pruebas de alcoholemia en un primer momento.

Una fuente médica citada por Closer indicó que «estaba realmente muy alcoholizada, por lo que se decidió diferir la medida de arresto».

Fue trasladada inicialmente al hospital más próximo para ser atendida por las heridas leves que sufrió en la nariz a causa del impacto.

En Francia, las penas por conducción en estado de ebriedad pueden llegar -en casos graves- a dos años de prisión y 4.500 euros de multa.