Detenido un hombre que amenazó con un machete a varias personas en Palma

|

Valorar:
preload
Este es el machete que llevaba el hombre.

Este es el machete que llevaba el hombre.

11-12-2017 | CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 66 años como presunto autor de amenazas con un machete a varios transeúntes y por quemar varios colchones que se encontraban en una nave abandonada de un solar del barrio de La Soledad de Palma.

Al parecer, la nave es propiedad de una mujer a la que el hombre increpaba y amenazaba por supuestamente haberle quitado su perro.

Sobre las 22:00 horas de este pasado lunes, una patrulla de la Policía Nacional se personó en la calle Brotad de Palma, donde se encontraba un hombre que llevaba un machete con el que estaba amenazando a varios ciudadanos que pasaban por su lado.

Los agentes redujeron al hombre y lo detuvieron .

Según varios testigos, el detenido había salido del interior de una nave, tras quemar varios colchones que se encontraban en su interior y portando un machete en la mano, y gritaba el nombre de una mujer a la que amenazaba de quemarla viva sino aparecía su perro, que según él, esta mujer le habría quitado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace un año

A esta edad ya no hay quien lo cambie. A menos que desee estar a pensión completa durante una temporada, a cargo de nuestros impuestos.

Valoración:8menosmas

desde GRANADA
Hace un año

Como está el mundo Facundo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1