El abogado del conductor le ha recomendado no hacer declaraciones hasta que se celebre la vista ante un juez. | Policía Local de Palma

TW
74

El conductor que fue ‘cazado’ por la Unidad de Radar de la Policía Local de Palma a 216 kilómetros por hora en la carretera de Sóller se defiende.

«Aclarar que es una carretera donde a esas horas sólo había un búho en lo alto de un pino mirándome... Recalcar que hay una rotonda a 600 metros atrás, estaba frenando. Ese radar no funciona. A los valientes que quieran desahogarse aquí tenéis mi perfil y agradecería fuera por privado que me será imposible atender todas vuestras críticas. Recordar que todos tenemos familia», concluye en una red social.

Noticias relacionadas

Este diario localizó al conductor quien declinó amablemente realizar ningún tipo de declaración atendiendo el criterio de su representante legal.

«Me han recomendado que hasta el juicio no diga nada. La prensa me está haciendo mucho daño. Voy a plantearme poner alguna demanda por las repercusiones que me está llevando sin ser juzgado», apuntaba.

La Policía Local imputó al conductor un delito contra la seguridad del tráfico que a la una de la madrugada del martes circulaba presuntamente a 216 km/h por la carretera de Sóller, cuya máxima velocidad permitida es de 60 km/h.