Caso Cursach

El fiscal se opone a dejar en libertad a un preso por amenazas a un testigo protegido del caso Cursach

| Palma |

Valorar:

El fiscal Anticorrupción Miguel Ángel Subirán se ha opuesto este jueves a la puesta en libertad de un hombre en prisión preventiva por presuntas amenazas a un testigo protegido del caso Cursach.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares ha celebrado esta mañana una vista en la que el abogado defensor del investigado, el letrado José Ignacio Herrero, ha pedido su puesta en libertad.

Subirán ha alegado el riesgo para la seguridad del testigo protegido y ha informado de que precisamente este miércoles por la tarde acudió a los Juzgados para denunciar que había sido víctima de una agresión.

El investigado se encuentra en prisión preventiva desde el 5 de octubre. En cuanto al testigo, se trata de un antiguo empleado de Tito's que denunció el presunto tráfico de drogas en la discoteca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep gonella
Hace más de 2 años

Nadie del entorno de Cursach, ha pagado, ni pagara a ningun maton para amenazar a estos testigos, pueden estar bien seguros, Que investiguen bien y sabrán quienes son los que estan pagando a estos Rumanos, estas amenazas solo van en contra de Cursach.

Valoración:7menosmas

Flipo
Hace más de 2 años

Otro que con la tormenta se prepara para protegerse más, se puede dar la mano con la "Madame", espero que también la justicia veo que tipo de testigo es, testigos que cuentan peliculas para no dormir, como todo lo que estamos viendo desde que empezó esta instrucción. Que dejen de hacer que personas pierdan el derecho a su libertad...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1