Herida grave por un disparo de su expareja en la cabeza cuando recogía a su hijo del colegio

| Elda |

Valorar:

Una mujer de 28 años ha resultado herida grave después de recibir un disparo en la cabeza por parte de su expareja sentimental cuando recogía a su hijo a la salida del colegio en Elda (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado de que el hombre, de 31 años, ha fallecido al huir en el coche de la víctima y estrellarse violentamente contra un muro.

El suceso ha ocurrido en torno a las 17.10 horas cuando la madre recogía a su hijo en el colegio Santo Negro de Elda, situado en la avenida Conde, donde se presentó su expareja y le disparó en la cabeza.

Las mismas fuentes han informado de que sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento de 300 metros y de comunicación, pese a lo cual los pasados días 4 y 5 la vulneró al ponerse en contacto telefónico con la mujer.

Ella denunció los hechos y la mañana de este miércoles el hombre había sido puesto a disposición judicial en la cercana población de Novelda por quebrantar el alejamiento.

El hombre no tenía licencias de arma de fuego, según las mismas fuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 años

... y la guardia civil vendiendo lotes y lotes de armas recientemente... huy huy

Valoración:-5menosmas

Susi
Hace más de 2 años

Ojala se recupere, pueda volver con su niño y empezar una nueva vida Menos mal que se ha estrellado el solo no me da ninguna pena

Valoración:28menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Espero que ella se recupere y el energúmeno, pues uno menos. Ya no agredes más a una mujer.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1