Archivan el caso contra un restaurante de la zona de Ocimax

| | Palma |

Valorar:

El juzgado de Instrucción número 12 de Palma ha acordado el archivo de la investigación contra el restaurante Nimo’s, de la zona de Ocimax.

Dos empleados de la arrocería denunciaron un supuesto delito contra el derecho de los trabajadores y la Policía Nacional realizó un registro en el establecimiento. En el escrito de sobreseimiento del juzgado se explica que «se llega a la conclusión que no existen datos suficientes para entender que la conducta de los investigados sea merecedora de ser sancionada con arreglo al precepto legal transcrito».

Tampoco se han podido acreditar las acusaciones contra el dueño del establecimiento, que ha sido defendido por el abogado Jaime Campaner: «Las declaraciones vertidas por los trabajadores y los propios investigados en vía policial y las vertidas en sede judicial son ciertamente contradictorias en la mayoría de los extremos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace más de 2 años

otro gran éxito del CNP, es penoso, gente detenida y con pena de telediario para que después el propio juzgado lo archive. O bien el CNP debería primar más la presunción de inocencia o bien el juzgado 12 mkrárselo mejor. Y van.....

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1