Dos niños mueren al estrellarse un coche contra un colegio en Sidney

| Sidney |

Valorar:

Dos niños de ocho años murieron este martes después de que un coche se estrellara contra una clase en una escuela de primaria del suroeste de Sidney, en un incidente en que la Policía cree que no fue intencionado.

Una mujer de 52 años estrelló su vehículo contra el aula de la escuela pública primaria Banksia Road, en donde se encontraban 24 niños junto a su profesora, según un comunicado de la Policía del estado de Nueva Gales del Sur.

Los dos niños murieron tras ser trasladados al hospital infantil del oeste de Sidney a consecuencia de «múltiples traumas».

Junto a estos dos menores también fueron internadas tres niñas, una en estado grave y las otras dos en condición estable, de acuerdo a las autoridades policiales.

«Obviamente fue una escena de matanza (...) ha sido muy duro porque nosotros también somos padres», declaró a la cadena ABC Stephanie Radnidge, superintendente de las Ambulancias de Nueva Gales del Sur, que además atendieron en el lugar a 17 escolares y una profesora.

La Policía informó de que la conductora salió ilesa y ha sido sometida a exámenes de sangre y orina para determinar las causas del accidente.

«No creemos que haya sido un acto intencionado», comentó por su lado el comandante en funciones de la Policía de Nueva Gales del Sur, Stuart Smith, al explicar que se desconoce si la conductora tenía alguna relación con la escuela.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.