TW
4

Madrugada accidentada de Halloween en Palma y Andratx. En torno a las 3.30 horas, dos jóvenes, uno vestido de pirata y otro con ropa de calle, circulaban a gran velocidad a bordo de un Porsche por las inmediaciones del Camí de Jesús, sentido polígono de can Valero. Justo en el tramo de la vía comprendido en la rotonda que se encuentra bajo la vía de Cintura, el conductor realizó un ‘recto’, colisionando contra el bordillo. Fruto del impacto, el vehículo de alta gama acabó ‘aterrizando’ en el interior de la rotonda. Un testigo relató a los agentes de la Policía Local de Palma que pudo ver a los dos ocupantes del Porsche salir huyendo del lugar. La Policía Local trata de localizar al conductor y a su acompañante para tomarles declaración.

Unas horas más tarde se registraba un accidente con vuelco en la intersección de la calle Joan Carles I con Joan Ensenyat de Andratx. Según las primeras hipótesis de la investigación en el turismo accidentado viajaban cuatro personas, tres adultos y un bebé. Todos ellos regresaban de una fiesta de Halloween de Palma y también el cumpleaños de la madre del pequeño. Cuando el coche accedió al citado cruce, por causas que se desconocen, chocó contra una furgoneta que estaba estacionada en el lugar provocando el vuelco.

Agentes de la Policía Local de Andratx, una ambulancia del SAMU-061 y el médico del PAC de la localidad se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas. La conductora, una mujer de unos 24 años, se quejaba de un fuerte dolor en la espalda teniendo que ser trastalada de urgencia al hospital de Son Espases. El bebé, que viajaba en su sillita homologada, no sufrió daño alguno. Todos los ocupantes dieron negativo en alcohol.