«Una detención cambió mi vida y ahora lucho contra la lacra de las drogas»

| | Palma |

Valorar:

«Cuando crees que estás hundido y que tu vida no tiene sentido, no hay que tirar la toalla», señala Lacoma.

29-10-2017

A sus 29 años, Christian Lacoma afronta una nueva vida. Hace unos meses, fue detenido en el marco de una macrooperación contra el tráfico de sustancias estupefacientes, dopantes y anabolizantes realizada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Palma y Calvià.

A raíz de ese arresto, nuestro protagonista decidió dar un giro de 180 grados en su vida. Tras cortar por lo sano, desvincularse totalmente de tóxicas amistades y de la mafia que rodea el mundo del dinero fácil, decidió comenzar de cero y afrontar nuevos proyectos. Ahora inicia una nueva trayectoria y afronta el papel del nuevo ‘Hermano Mayor’ de Mallorca.

«Yo he cometido algunos errores en el pasado. No voy a negar que he consumido anabólicos, como la gran mayoría de personas que se dedican al mundo del culturismo o ‘fitness’ en todo el mundo. Negarlo sería una aberración. Es cierto que en la última operación policial fui detenido y acusado de pertenecer a una organización criminal. Todo ello es muy discutible, pero prefiero no entrar en discusiones jurídicas. Lo que tengo muy claro que era consumidor de anabolizantes y que con ello cometí un error. No estoy orgulloso de mi pasado, pero afronto un futuro esperanzador y lleno de ilusión», comenta Lacoma.

Tras pasar tres días en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía y un cuarto en los juzgados de vía Alemania, nuestro protagonista fue puesto en libertad con cargos. El juez no le impuso fianza alguna, pero debe acudir a firmar cada día 1 y 15 como medida cautelar. «Mi vida no ha sido fácil. Desde muy pequeño me he tenido que buscar la vida yo solito. Malas compañías me llevaron y condicionaron a coger algún camino equivocado. Por ese motivo me gustaría poder ayudar a los chavales que están pasando por esa misma situación. No pretendo dar pena, pero sí reconocer errores y pedir disculpas públicamente a cualquier persona que le haya podido causar algún prejuicio. Yo soy entrenador personal, llevo una larga y dilatada trayectoria en el sector del ‘fitness’, llegando a entrenar a personas de un alto poder adquisitivo y renombre. Es por eso que he decidido poner en marcha un canal de Youtube -totalmente gratuito y sin ningún ánimo de lucro- donde iré colgado vídeos muy personales para ayudar a los chicos desorientados», comenta.

Christian Lacoma se convierte en el nuevo ‘Hermano Mayor’. Recientemente ya ha estado grabando algunas escenas con chavales conflictivos que, en breve, verán la luz. El canal de Youtube Lacomafitness recoge también vivencias muy personales que no dejarán indiferente a nadie.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Carmen Guadalupe López muñoz
Hace más de 2 años

Es vergonzoso ver como un familiar miente como un vellaco solo por unos minutos de fama, jamas has salido de la calle, pues toda tu familia no lo hubiera consentido, ahora si tu eres capaz de mentir por fama haya tu, yo solo digo si los jóvenes necesitan un hermano mayor como tú, que solo miente y engaña para sacar un pobrecito es penoso. Ahí lo dejo.

Valoración:6menosmas

Tomeu A.
Hace más de 2 años

Es inaceptable que a este tipo se le trate de héroe y encima se le brinde este espacio de publicidad gratuita. Esto si que es una vergüenza.

Valoración:62menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Estas muy equivocado amigo Chirstian , no es cierto que casi todo el mundo consuma.

Valoración:43menosmas

juann
Hace más de 2 años

este quiere vender la moto a su señoria y conseguir una tenuante de que esta reparando el daño cometido a la sociedad.

Valoración:43menosmas

Ecolier
Hace más de 2 años

De quien hay que ser amigo para que publiquen esta memez (con todo el respeto al chaval) en la pagina de sucesos?

Valoración:34menosmas

ADRIAN
Hace más de 2 años

FANTASMA DE LOS GRANDES! JAJAJAJAJJAA

Valoración:36menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Menudo fenómeno...

Valoración:32menosmas

Titote
Hace más de 2 años

Esto me recuerda al Diario de Patricia

Valoración:29menosmas

Joan
Hace más de 2 años

Me parece muy positivo reconocer errores del pasado y ayudar a la gente. Hay que ser muy valiente para dar ese paso.

Mi felicitación.

Valoración:-13menosmas

Patético
Hace más de 2 años

Realmente patético nada más empezar dice "he consumido como casi todo el mundo" eso dice mucho". No puedo con esta gente.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2