El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Redacción Sucesos

TW
8

Detenido por tocarle los pechos a una joven y liarse a sillazos en un bar de Palma. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de Yohanny M.P., de nacionalidad española y natural de la República Dominicana, acusado de provocar un grave altercado en un local ubicado en la calle Francesc Fiol i Joan de Palma.

En torno a las 15.30 horas del pasado domingo, la base del 091 recibe una llamada de un bar latino en la que informaba que había un cliente muy agresivo causando molestias. A su llegada, los responsables del establecimiento ofrecieron una descripción del sujeto informando que, unos instantes antes, había abandonado el establecimiento y entrado en otro ubicado al final de la misma calle.

Los denunciantes apuntan a que estaban tranquilamente en el bar cuando entró Yohanny muy alterado y comenzó a increpar e insultar a dos chicas. Acto seguido, el sospechoso puso sus dos manos sobre los pechos de una de ellas. El padrastro de la chica le recriminó su acción y éste le propinó dos puñetazos. A partir de ese instante, el ahora detenido, comenzó a lanzar sillas, platos y vasos. Cuando los agentes se entrevistaron con el sospechoso, Yohanny se mostró muy alterado y agresivo con los policías.

La fuerza actuante, comprobó a través de la base de datos policial que el presunto agresor tenía una orden de alejamiento de una expareja y que la estaba incumpliendo. Además, no supo dar una explicación lógica de los hechos relatados con anterioridad. Al ser detenido, se dirigió a los policías diciéndoles: «La habéis cagado conmigo. Vosotros y vuestras familias van a sufrir. Hijos de p...ratas. Cuando salga voy a ir a por vosotros».