Lo detienen por exceso de velocidad y agrede a los agentes con un palo

| Las Palmas de Gran Canaria |

Valorar:

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un hombre en la calle Secretario Padilla, en Guanarteme, tras agredir éste a varios agentes que lo habían interceptado por conducir de manera negligente.

19-09-2017 | Youtube: GranCanariaTv.com

Un hombre ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria tras agredir con un palo a los agentes que lo detuvieron por exceso de velocidad.

El hombre, que presentaba claros síntomas de embriaguez, circulaba a una velocidad superior a la permitida cuando fue detenido por agentes de la Policía Local de Las Palmas.

Tras abandonar el vehículo, el detenido sacó un palo con el que amenazó a los policías, abalanzándose sobre uno de ellos, momento que aprovecharon sus compañeros para inmovilizar al agresor.

Fueron necesarios 4 agentes para reducir al conductor de 54 años de edad, que ha sido acusado por un delito de agresión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marc
Hace un año

En mis tiempos, cuando lo metían en la furgoneta, le "aclaraban las cosas" antes de llegar a comisaría. Pero hoy en día...

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace un año

Porque van a respetar a la ley y a la policia en canarias, si en cataluña no lo hacen?

Valoración:2menosmas

J.B.V.
Hace un año

Si no lo filman, los de Podemos lo defienden.

Valoración:7menosmas

Francisco miguel
Hace un año

Si se dotara a las fuerzas y cuerpos de seguridad de pistolas taser no ocurriria esta series de cosas.

Valoración:6menosmas

SemPa
Hace un año

Suerte que estemos en España, en EEUU directamente le habrían disparado, ahora uy en España son malisimos los policias y la guardia civil (ironia)

Valoración:9menosmas

José alberto Mudarra rosales
Hace un año

Increíble la gente caradura que encima de imprudente, agresivo con los agentes. Yo ahora mismo llendo por mi carril y otro que quería meterse me llamo carbón por la ventana. ( supongo que el "señor" entendía que yo tendría haber frenado en seco, haber hecho freno de mano y cruzar el coche para bajame y ponerle la alfombra roja y que pasara el) como no lo hice me regaló un insulto. Menos mal que yo iba por mi carril bien si no que hace, me mata?? Ja ja gente así que hace maniobras incorrectas y encima quieren tener la razón hay a miles..

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1