La operación 'Vitra' se incauta de 4,2 millones de dosis de anabolizantes

| Palma |

Valorar:
preload
Uno de los detenidos el pasado mes de julio.

Uno de los detenidos el pasado mes de julio.

11-09-2017T. Ayuga

La Guardia Civil ha desmantelado en Mallorca una red dedicada a la importación y comercialización de medicamentos, anabolizantes y sustancias prohibidas en el deporte, con la detención de 41 personas (17 de ellas en Mallorca) y la incautación de 4,2 millones de dosis de estos productos.

El juez de guardia ordenó el pasado mes de julio el ingreso en prisión del cabecilla de los detenidos por tráfico de anabolizantes.

La operación 'Vitra' es una de las más importantes que se han llevado a cabo contra el tráfico de anabolizantes, detalla la Guardia Civil en un comunicado.

Informa de que además se han realizado 45 registros en los que se han intervenido esteroides-anabolizantes, hormonas, principios activos, potenciadores sexuales y otras sustancias prohibidas.

Los anabolizantes entraban en España a través de paquetería desde Portugal, Grecia, Letonia, Polonia, Hungría, Bulgaria y Estados Unidos.

Para dar más explicaciones y exhibir el material incautada, el instituto armado ha convocado este martes una rueda de prensa en Algaida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace más de 2 años

Gran trabajo de la Guardia Civil una vez, mis felicitaciones.

Valoración:menosmas

@Anabolico
Hace más de 2 años

Eso no es cierto. No todos los culturistas toman. Los hay que aún se respetan a sí mismos y a este deporte. Son pocos y se duda de ellos constantemente porque la mayoría son incapaces de conseguir algo decente sin pincharse el culo y les fastidia que unos cuantos sí lo consigan.. pero haberlos, haylos.

Valoración:3menosmas

Llebrot
Hace más de 2 años

@ Anabolico. Que tomes o no tomes es el menor de los problemas, va tu salud en juego. El problema aquí es como lo consigues y como se lo administran entre ellos. Sin prescripción médica en el 99% de los casos.

Valoración:2menosmas

Anabolico
Hace más de 2 años

Todos los culturistas toman, hasta culturistas guardia civiles jajaja menuda noticia .

Valoración:2menosmas

Otra vez
Hace más de 2 años

Sí aplaudo el trabajo de la guardia civil pero porqué no ponen los nombres de los detenidos? Porque siempre son los mismos, los han detenido ya varias veces y otras tantas vuelven a quedar libres y a seguir con sus trapicheos y vuelta a empezar! Es la misma noticia del mes de julio sólo cambian el nombre de la operación policial.

Valoración:9menosmas

Ana Belen
Hace más de 2 años

Viva la Guardia Civil, mucho desmadre de droga y anabolico en nuestras Islas! Menos trapicheo y más trabajo

Valoración:9menosmas

¡ Qué barbaridad !
Hace más de 2 años

Enhorabona a la Guàrdia Civil.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1