Detenido el presunto autor de dos atracos en Palma en los que esgrimió una pistola simulada

| Palma |

Valorar:
preload

08-09-2017

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de dos atracos en un estanco y una zapatería de Palma esgrimiendo una pistola, que luego se comprobó que era simulada.

En ambos atracos, el autor esperaba a que las empleadas de los locales estuvieran solas para entrar y amenazar a las mismas con el arma simulada para que le dieran el dinero de las cajas.

El primer asalto lo cometió en una zapatería donde llegó a poner la pistola en el estómago a la empleada, amenazándola para que le indicara donde tenía guardado el dinero, para finalmente conseguir un botín de 325 €.

En el segundo atraco el detenido amenazó con la misma pistola que en el atraco anterior a la empleada, llegándola a golpear con la misma en varias ocasiones hasta que cayó al suelo donde aún le volvió a golpear, para luego salir huyendo.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde estuvo ingresada durante dos días. En su huida, el autor de los hechos se deshizo de la pistola y de diversas prendas de ropa que llevaba, siendo recuperadas por la policía. Tras numerosas investigaciones, el pasado día 5 de septiembre se detenía al presunto autor de los atracos, pasando a disposición judicial este jueves. El juez decretó su ingreso en prisión.

Las investigaciones han sido realizadas por el grupo de atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Científica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace más de 2 años

Me lo van poniendo en Libertad ya !!!, que dos atracos no son nada y usted sea buen chico y prométame que no volverá a atracar a nadie más....vamoooos a la calle.

Valoración:6menosmas

juandeaqui
Hace más de 2 años

naaaaaaa.....una noche en el hotel calabozo y paguita de por vida

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1