Piden ayuda para localizar a un joven desaparecido el pasado lunes en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El joven Youssef Mouadhen desapareció el pasado lunes cuando estaba con unos amigos en la playa de Can Pere Antoni de Palma.

El joven Youssef Mouadhen desapareció el pasado lunes cuando estaba con unos amigos en la playa de Can Pere Antoni de Palma.

08-09-2017Redacción Digital

Los amigos de Youssef Mouadhen han denunciado la desaparición del joven de 25 años el pasado lunes cuando estaba en la playa de Can Pere Antoni de Palma. Mouadhen, de origen tunecino, mide 1,74 metros, es de complexión delgada y en el momento de la desaparición vestía un bañador verde con rayas blancas y amarillas.

La desaparición se produjo alrededor de las 16.00 horas y el joven tan sólo portaba una mochila negra y su móvil permanece desconectado desde el lunes.

Los amigos del desaparecido -que han formalizado la denuncia en la Policía Nacional- han mostrado su preocupación porque llevaba unos días «triste y depresivo» y solicitan la colaboración ciudadana para poder localizarlo, ya que no cuenta con familia en la Isla, donde reside como estudiante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lucia
Hace más de 2 años

PERDON!! Mil gracias a la POLICIA NACIONAL DE PALMA no a la guardia Civil

Valoración:1menosmas

Lucia
Hace más de 2 años

Lo hemos encontrado. Mil gracias a la Guardia Civil que desde el primer momento nos han escuchado y nos han ayudado. Recalcar el gran fallo del Hospital de Son Espases, que estuvimos llamando martes miercoles y jueves y nos dijeron que no había ningún ingreso con el nombre del chico y hoy nos comunican que llevaba ingresado desde el martes, ha sido una semana muy dura para todos los amigos que lo estabamos buscando. Estamos hablando de una desaparición de seis días, pero bueno.. ha sido un final feliz y el chico está bien. Un gran alivio

Valoración:1menosmas

Casualidad
Hace más de 2 años

El chico desapareció el lunes y la chica el miercoles.

Valoración:9menosmas

Vergonya, si en tenguéssin!
Hace más de 2 años

Qiina genteta! Se perd un jove que tenia depresió, i un diu no se quê dels Mossos d'Esquadra i s'altre l' envia a a ca-seva. I me veig que el comentari que no voldran publicar sera el meu.

Valoración:12menosmas

Preguntando
Hace más de 2 años

¿Tiene esto algo que ver con la desaparición de la mujer que están buscando, la de 39 años? Resulta bastante raro que hayan desaparecido dos personas seguidas en esa zona.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1