'Julio Iglesias', la discordia de Punta Ballena

| | Calvià |

Valorar:
preload
Emilio Juárez siente devoción al escuchar cantar a su gallo 'Julio Iglesias'.

Emilio Juárez siente devoción al escuchar cantar a su gallo 'Julio Iglesias'.

31-08-2017 | Michel's

El gallo más famoso de Punta Ballena se ha convertido en el despertador oficial del vecindario. ‘Julio Iglesias’, que así se llama el animal, cada mañana, en torno a las seis y media, no duda en cacarear y despertar a los vecinos.

El problema surgió cuando su propietario, Emilio Juárez, fue alertado de que un grupo de residentes de la problemática calle de Punta Ballena había interpuesto una denuncia contra el dueño del animal, a quien acusan de no permitir el descanso de las personas.

Hooligans
«Ya me dirás. No les molesta a los vecinos los 10.000 hooligans borrachos que cada noche pasean por la calle y ahora se quejan del pobre gallo», señala Emilio.

«Como no quería tener ningún problema, decidí cortar por lo sano. Me entrevisté con los denunciantes y les dije que no se preocuparan. Que cogía un cuchillo, le cortaba el cuello al gallo y nos hacíamos una arroz. Acto seguido, los vecinos pusieron el grito en el cielo y me pidieron que por favor no matara al animal y que me quitarían la denuncia. Es más, me dijeron que si lo mataba me denunciarían por maltrato. El mundo al revés».

De momento, el gallo ‘Julio Iglesias’ seguirá despertando a los centenares de residentes y turistas de la principal zona turística del municipio calvianer.

En medio del bullicio y la locura de Punta Ballena, entre los locales de ocio nocturno, discotecas, prostíbulos, cafeterías y hoteles, se encuentra el huerto urbano y el gallinero de nuestro protagonista. «Si queréis los mejores tomates naturales y frescos o los huevos camperos de mis gallinas, aquí los tenéis», concluye Emilio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Exclusiva de Alegmania
Hace más de 2 años

yo alegamana venir exclusivamente de Alegmania par ver cantar Julio Iglesias en concierto Punta Ballena,Julio Iglesias muy popular en Alegmania yo venir para entrevista y ver cantar seis y media de la maniana en ,aeiorpuerto de Palma carteles anuncianndo el concierto de Julio,en Alegmania monumento Julio en Frankfurt.

Valoración:menosmas

Ironies
Hace más de 2 años

Bona notícia, sembla extreta d'una novela.

Valoración:3menosmas

bubota
Hace más de 2 años

Una gota poètica enmig d'un oceà de merda cada vegada més gran anomenat Mallorca

Valoración:14menosmas

tardor
Hace más de 2 años

Collons, ara tots els mals de Punta Ballena els tendra es Gall Julio Iglesias

Valoración:11menosmas

Pygmaleon
Hace más de 2 años

Ja ja ja...¡Que bo!

Valoración:18menosmas

Mallorquín
Hace más de 2 años

A las 06'30? Mi vecino tiene uno que a partir de las 04'00 está en pie. Y te toca los cuartos, las medias y los en puntos. Vamos...mejor que el campanario de la iglesia.

Valoración:28menosmas

Incrédulo
Hace más de 2 años

El humano es un ser de costumbres, y cuando te acostumbras a dormir mal y que te despierten las ambulancias al final ya no los oyes !!!! Entonces el gallo molesta ...

Valoración:22menosmas

no se veuen,no
Hace más de 2 años

¡Aquests veïn están ben sonats i es creuen bona gent i tot,ho flipes,tú!¡ja té raó ja quan diu què és el món al inrevés!la gent"normal"ha tornat de la bobería,anormal.Segur què són uns covards i no tenen nassos de denunciar els locals ni als hooligans i van de matons amb un senyor tot sol per descarregar la bilis de viure alllà.

Valoración:16menosmas

Maria Suarez
Hace más de 2 años

Emilio, el máximo personaje de magalluf

Valoración:23menosmas

Patricia
Hace más de 2 años

los que se quejan no creo que sean los que se acuestan a las 5/6 de la mañana, en todo caso estos le harian el coro al gallo. Seguramente es gente que trabaja con hs normales. Es comprensible, bastante tienen con aguantar lo que hay durante 2 meses. Pero, no entiendo por que no se han quejado en el resto del año? o es que el gallo solo canta en verano? hay que admitir que tampoco esa zona es rustica.Cada cosa en su sitio..no es zona para una granja. La solucion: darle vacaciones al gallo..

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3