Un detenido por robar en más de veinte viviendas de Son Vida

| Palma |

Valorar:
preload
El detenido escogía las casas más cercanas a la zona boscosa próxima a la urbanización.

El detenido escogía las casas más cercanas a la zona boscosa próxima a la urbanización.

31-08-2017 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 40 años como presunto autor de más de veinte robos con fuerza en viviendas de la urbanización de Son Vida.

Según informa la Policía en un comunicado, el autor de los hechos elegía sus objetivos entre las viviendas de la urbanización palmesana más próximas a la zona boscosa, «lo que le aseguraba un mejor camuflaje en sus vigilancias y en su huida».

El ladrón, que no tenía reparo en entrar en las viviendas estuviesen o no los moradores, siempre actuaba por la tarde o por la noche siguiendo distintos procedimientos. Si éstos se encontraban en el interior, aprovechaba cualquier vía de acceso que hubieran dejado abierta para acceder a su interior, incluso ventanas situadas en la planta superior.

En otros casos el detenido aplicaba fuerza en alguna de las ventanas o persianas sirviéndose de alguna herramienta. Una vez dentro localizaba las cajas fuertes para abrirlas y robar dinero, relojes y joyas. En ocasiones las cargó hasta la zona boscosa para reventarlas con algún objeto contundente.

El grupo de robos y el grupo de atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Baleares, que se hicieron cargo de la investigación, le imputan además un robo con violencia e intimidación ocurrido en el interior de una de las viviendas, cuando fue sorprendido por su dueño, al cual no dudó en amenazar obligándolo a entregarle los objetos de valor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¡ Rumano... qué raro !
Hace más de 2 años

Ya está en la calle. ¡ Hala... a seguir robando, que esto es España !.

Valoración:menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace más de 2 años

¿Y por detenerlo va a dejar de robar?

Valoración:1menosmas

mallorquí
Hace más de 2 años

Ahora su señoría lo pondrá en libertad condicional y volver a empezar. A este sujeto expulsión ya.

Valoración:12menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

Bueno este al menos no me pillará a mí.

Valoración:menosmas

pep
Hace más de 2 años

¿En cuantas casas dice Agente?.- En veinte. Vaaaaaaamos, vaaaaaamos vaya saliendo por la puerta de los Juzgados, pobre hombre. Ah! y no lo haga mas eh....

Valoración:6menosmas

Cocorroy
Hace más de 2 años

Expulsión

Valoración:35menosmas

Asteroid
Hace más de 2 años

Seguro que en la cárcel, si es que entra.... Mañana empezará a estudiar una carrera convirtiéndose en un hombre de provecho.... Jajajajajaja 20 años de picar piedra le imponía yo

Valoración:33menosmas

En Pere
Hace más de 2 años

I are que??? Anirà devant el jutge i en pocas horas al carrer,aixì campan els deliquents a Espanystan....

Valoración:53menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Pues menos mal que lo han detenido, estos son los realmente peligrosos, los que entran en las casas estén o no ocupadas. Pensaba que esta urbanización gozaba de un buen servicio de vigilancia, por lo visto nadie está seguro en ningún sitio, estaría bien que pasase un tiempo fuera de circulación y si no es de aquí, expulsado inmediatamente.

Valoración:80menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1