CCOO lamenta el fallecimiento de un trabajador en Marratxí y pide a las empresas más medidas de seguridad

| Marratxí |

Valorar:

CCOO ha lamentado el fallecimiento de otro trabajador en Marratxí y ha pedido a las empresas que tomen mayores medidas de seguridad ante el aumento de la siniestralidad.

Según ha indicado el sindicato en un comunicado, CCOO exigirá a los responsable en materia de seguridad laboral la adopción de medidas urgentes con el fin el evaluar y elaborar actuaciones concretas para hacer frente lo que se está convirtiendo en una nueva lacra social.

Igualmente, CCOO considera que es necesario que los empresarios tomen conciencia de la necesidad de incrementar la seguridad en los lugares de trabajo y, así, evitar incidentes extremadamente luctuosos.

CCOO ha querido unirse al dolor de familiares y conocidos. El fallecido es un hombre de 36 años que ha muerto en la tarde de este miércoles al derrumbarse el techo de una vivienda en construcción situada en Marratxí en la que se encontraba trabajando como albañil.

El Govern de les Illes Balears, a través de la red social Twitter, también ha querido mostrar su pésame por el fallecimiento del trabajador.

Ajuntament de Marratxí

El Ayuntamiento de Marratxí ha trasladado su pésame a la familia del trabajador que ha perdido la vida, y ha manifestado su «máximo apoyo a las familias de los afectados». El equipo de gobierno ofrece su colaboración en cualquier trámite y procedimiento para aclarar las causas del lamentable accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sind & Cats
Hace más de 3 años

Porqué los representantes sindicales,en sus horas de escaqueo sindical, no se dedican a revisar si se cumplen las medidas de seguridad en los diferentes sectores? No como obligación, pero, si de vez en cuando ven alguna imprudencia, porqué no la denuncian? Así los empresarios no sabrían si les cae una multa o no. Está claro que los propios trabajadores no lo denunciaran. Es su pan de cada día...

Valoración:menosmas

Quecurioso
Hace más de 3 años

Como siempre, en las tragedias a defenderse de los eres.

Valoración:1menosmas

¿Qué hacéis mientras tanto?
Hace más de 3 años

¿Estos aparecen solamente cuando muere alguien para salir en la foto?

Valoración:1menosmas

Don Limpio
Hace más de 3 años

Siempre son pocas las medidas

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1