El juez del ‘caso Cursach' denuncia que detectives privados le siguen a él y al fiscal
El magistrado instructor de la investigación en torno a la Policía Local de Palma, Manuel Penalva, denuncia en un auto dictado esta semana que tanto él como el fiscal del caso, Miguel Ángel Subirán, son objeto de seguimientos e investigación por parte de detectives privados.
También en Sucesos
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- Los intoxicados por exceso de vitamina D en Mallorca advierten: «El producto se ha vendido durante un mes y saldrán más víctimas»
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Palerm, otra empresa centenaria que echa el cierre: «La competencia nos ha matado»
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si el juez como el fiscal nada que esconder tienen y las cosas bien están haciendo imagino que les debe de dar igual que un detective autorizado les siga. No entiendo cuál puede ser la preocupación .
En vista de las nuevas indagaciones, se procede a alargar el secreto de sumario hasta el 2073.
Esto huele a que quieren prorrogar el secreto de sumario...no es normal..
Nadie dijo que fuera facil tirar de la manta de la mafia mallorquina.Animo y que todos vayan al hostal de la carretera de Soller
Pepito, me aburres y aburres al resto, y si supieses quien soy alucinarias, me tienes al lado y no me ves...
Jajajajajaja. Venga ya! Ya no saben que inventarse.
Luego algunos preguntan por que quienes tenían conocimiento no han denunciado antes.cualquiera se mete en problemas con esta "gente"
comentemos los datos objetivos por favor: 1. el 4% de la plantilla de la policia local de palma esta imputada por organizacion criminal entre otros delitos 2. de momento 2 juicios por amenazas a testigos... resultado : 2 sentencias condenatorias con los hechos probados 3. los policias locales siempre guardan silencio delante del juez en vez de defenderse con argumentos... bueno, rectifico, puede que alguno hablase demasiado............. pueden comentar los 3 puntos los del club del 4% ;)
los policias locales del foro siempre tan callados delante del juez, pero aqui siempre repitiendo lo mismo xddddd los del club del 4% comentad que os parece que un 4% de la plantilla este imputada por organizacion criminal? es lo normal no???? este tema sigue sin comentarse, sera que tienen el "sindrome de no contestar al juez" xddddd
insultos nunca... pero Sisss, amenzas tu aguna vez. Ya sabes puedes "defenderte" delante del juez en vez de estar callado como siempre diciendo la misma frase a ver que pasa ;)