El narco que se lanzó del barco alquilaba casas embargadas a turistas

| | Palma |

Valorar:
preload
Imágenes de algunos inmuebles que el detenido alquilaba a turistas.

Imágenes de algunos inmuebles que el detenido alquilaba a turistas.

23-08-2017 | Redacción Sucesos

El varón de 23 años que fue detenido al lanzarse al agua con varias bolsas de éxtasis al ser sorprendido por la policía alquilaba chalets de lujo embargados a turistas que previamente ocupaba, promocionándolos a través de plataformas de alquiler vacacional.

Según ha trascendido, alquilaba las casas, principalmente de Menorca, por períodos de 10 días por valor de 4.000 euros. Otras las utilizaba para realizar plantaciones de marihuana que luego distribuía en Mallorca.

La Policía Nacional investigaba a este joven por tráfico de drogas. Al proceder a un registro de una de las casas, por mandato judicial, se encontraron en el interior a una familia de Italia. Estos inquilinos explicaron a la policía que habían alquilado la casa para pasar las vacaciones y aportaron un contrato de alquiler, que era falso.

El joven se enfrenta ahora también a un delito de estafa. Algunas de las viviendas de lujo siguen en estos momentos 'alquiladas'.

Cabe destacar que una semana antes de su detención, la Guardia Civil ya había entrado en una de estas casas y le habían detenido por tener plantaciones de marihuana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria A.
Hace más de 2 años

Bien venida la ley del alquiler turístico, creo necesario poner un poco de orden, ahora bien también veo MUY NECESARIO PONER ORDEN EN LAS VIVIENDAS OCUPADAS, creo que muchos estamos a favor del alquiler social a familias y controlado. pero hay ciertos ocupas que no sabemos quienes son, que hacen: o terrorismo o trafico de drogas, que se esconden de la justicia y sobretodo que usurpan una propiedad y alguien les debe de seguir pagando, Pongamos orden señores políticos, que la ley del alquiler no es de ámbito de la Comunidad autónoma sino de Madrid.

Valoración:1menosmas

En Pere
Hace más de 2 años

No entenc ni entendré mai,perquè personas detingudas per tenir plantacions de droga i alquilers fraudulents,una setmana despres pugui estar al carrer i de viatge....Algo falla,la justici,la politica o els delinquents què son mès espabilats que els politics i els jutges....

Valoración:10menosmas

tornami
Hace más de 2 años

Ahora resultará que si un ladron roba jamones y los vende en el mercado negro, la culpa será del fabricante de jamones. Este era un okupa de viviendas y las alquilaba sin ser suyas, independiente la forma de alquilarlas por semanas, meses o años. El delito es alquilarlas sea mediante una web turistica o por la LAU.

Valoración:6menosmas

Míster X
Hace más de 2 años

Desde luego, creatividad delictiva no se le puede negar al sujeto. Y ben jovenet. Un Al Capone en potencia

Valoración:13menosmas

Xpia
Hace más de 2 años

Y que hacía en la calle si fue detenido una semana antes por tener una plantación ???? O cambia nuestro sistema judicial o nos vamos a la M.

Valoración:32menosmas

Alejandro
Hace más de 2 años

Que lo habían detenido una semana antes por cultivo de marihuana? Oiga! Dirá a dar un paseo en coche de policía y vuelta a casa, ah! Y gratis, por que él siguió con sus vacaciones... Más investigar y más morra dela.

Valoración:19menosmas

Juan
Hace más de 2 años

Esto lo dice todo juzguen ustedes mismos. "Cabe destacar que una semana antes de su detención, la Guardia Civil ya había entrado en una de estas casas y le habían detenido por tener plantaciones de marihuana."

Valoración:46menosmas

Gf
Hace más de 2 años

Ara tot sera culpa del lloguer turistic!!!!

Valoración:29menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Como se lo monta el nota y resto de españoles a currar

Valoración:38menosmas

No se juntan que no se...
Hace más de 2 años

Narcos y alquiler vacacional. Dos palabras que combinadas en una misma frase, dicen mucho de los piratas que andan por esas tierras. Enga, los becarios de los negativos que hacen horas extras hasta en agosto. Que no se diga... Un aplauso para ellos que no tienen vacaciones !!!

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2