Al menos 13 detenidos en una operación contra carteristas en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil contra una red de carteristas.

Operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil contra una red de carteristas.

23-08-2017 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil, en una operación conjunta, están realizando en estos instantes una gran operación contra una banda de carteristas en Mallorca. Hasta este momento, más de una decena de personas han sido detenida como presuntos autores de cientos de hurtos.

A media mañana de este miércoles, bajo autorización judicial, los equipos policiales de ambos cuerpos han practicado un gran numero de registros domiciliarios, especialmente en la zona de s'Arenal. El mayor número de arrestados, de nacionalidad rumana, se han producido en un hostal, el hostal Leblon, donde se encontraba parte de la cúpula del citado grupo organizado criminal.

Dicha banda, según las primeras investigaciones, se dedicaba a robar especialmente a turistas mediante el procedimiento de hurto y se distribuían por todas las playas turísticas de Mallorca. Una vez que conseguían el botín se reunían en s'Arenal para repartirse el dinero y los objetos sustraídos.

La operación sigue abierta. En estos instantes se están realizando nuevos registros y arrestos. No se descarta que el número de detenidos aumente en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tomeu
Hace más de 2 años

Bueno....y?...ahora en libertad con cargos y ya está...nada de expulsión eh! que estos son los que nos pagan las pensiones con su "trabajo"............jejejejje que asco!!!!!

Valoración:4menosmas

Rafa
Hace más de 2 años

¡Gracias agentes del orden por vuestra labor!

Valoración:4menosmas

sonia
Hace más de 2 años

Buenas tardes, pregunta: Quién se beneficia de esto? Respuesta: Abogados defensores, medios de comunicación que tienen su trabajo, y por último?

Valoración:3menosmas

jaysoneji
Hace más de 2 años

DONDE ESTA LEY DE DEPORTACION EN ESPAÑA??

Valoración:14menosmas

jotabe
Hace más de 2 años

¿Y la Policía Local? Ah, debía ser la hora del café, como uno al que avise de un carterista y me dijo que "luego iremos", entrando en un bar...

Valoración:4menosmas

uno
Hace más de 2 años

Hola. Acuerdese: Tuits con Carlos (TODOS). Un "profesiona"l como usted no debería dejar de publicarlos. Después podrá decir que es imparcial, éticamente correcto y no manipula la información. Bueno, con un poco de retraso, pero lo podrá decir.

Valoración:1menosmas

Nik
Hace más de 2 años

La Playa de Palma -Arenal siempre a sido el puesto de trabajo de la mayor parte de los carteristas.De balneario 1 a 6 cada dia los rumanos vienen a "trabajar" como dicen ellos!Esto sigue mas de 15 anos.

Valoración:10menosmas

antonio
Hace más de 2 años

cuantos de estos detenidos al dia siguiente esta en la calle todos normal que no se termine mano dura

Valoración:5menosmas

Galteka
Hace más de 2 años

No lo emtiendo cada dia tenemos redadas detenciones rejistros y demas pacharangas y que pasa que entran por un lado y salen por la puerta de atras que verguenza por que no tiene otra explicacion que trabajo mas inutil el de nuestra policia que arriesgan sus vidas y para que

Valoración:11menosmas

arenalero
Hace más de 2 años

Esta noche los veremos otra vez pululando cerca de los turistas, mejor si van solos y borrachos, o parejitas en la playa. Pasaré lista por si alguno se ha perdido, pero no creo, estarán todos en sus puestos de trabajo.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4