Detenido en Manacor un hombre que intentó agredir a su expareja

| Manacor |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por la Policía del bate de béisbol.

Imagen facilitada por la Policía del bate de béisbol.

16-08-2017 | CNP

La Policía Nacional y la Policía Local de Manacor ha detenido a un hombre de 33 años de edad por un delito de malos tratos, que irrumpió de forma violenta en el domicilio de su expareja e intentó agredirla con un bate de béisbol.

Los hechos ocurrieron sobre las 08.00 horas de este miércoles, en una vivienda ubicada en la localidad de Manacor, cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que un hombre intentaba, con un bate béisbol en la mano, entrar en un domicilio donde se encontraba su expareja y sus tres hijos menores de edad.

Tras romper la puerta de entrada, el agresor entró a la vivienda con actitud agresiva, insultando y amenazando a la mujer, detalla en una nota de prensa la Policía.

Ella y sus hijos intentaron refugiarse en una habitación y pidieron ayuda al ver que él portaba el bate.

Varias dotaciones de Policía Nacional y Local de Manacor se personaron en el domicilio y lograron evitar que la mujer fuera agredida por su expareja, que huyó de la vivienda al ver a los agentes, que poco después lo localizaron en las inmediaciones.

Los policías le intervinieron el bate de béisbol y unas pequeñas tijeras y lo detuvieron bajo la acusación de un delito de malos tratos. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

escorpi
Hace más de 2 años

segurament ja esta en llibertat

Valoración:1menosmas

Jhonwhut
Hace más de 2 años

Buen trabajo por la rapidez de acudir al lugar de ambos cuerpos de policía que evitaron lo que seguramente todos tenemos en mente.

Valoración:10menosmas

smith
Hace más de 2 años

nacionalidad?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1