Extirpan los pechos a una transexual que se negó a pagar su deuda en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del interior del piso que la organización tenía en la capital balear.

Imagen del interior del piso que la organización tenía en la capital balear.

11-07-2017CNP

La red que se dedicaba a explotar sexualmente a transexuales en Palma y Barcelona, llegó a extirpar los pechos a una de las víctimas que se negó a pagar su deuda contraída con el grupo criminal.

Así se recoge del testimonio de varias de las víctimas liberadas a las que ha tenido acceso Ultima Hora. Las testificales apuntan también que todo sucedió cuando una de las prostitutas fue expulsada de país y, consecuentemente, no pudo pagar los 15.000 euros que la red mafiosa le exigía. Nada más volver a Venezuela -país de origen- la transexual fue atacada y le extirparon los pechos que meses antes la organización le había financiado.

Engaños

Las víctimas eran captadas con engaños por la responsable de la organización en certámenes ‘Miss Trans’ celebrados en Venezuela.

Los detenidos financiaban los implantes de pecho, así como todos los gastos del viaje y les aseguraban unas condiciones de vida en nuestro país que cambiaban a su llegada a España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

En Joan
Hace más de 2 años

Los lectores debemos suponer que U.H. ha confirmado de la existencia de la víctima y la veracidad de esta historia. Vamos, que no se trata de la leyenda urbana "alguien que lo ha oído de una persona que es conocida de un conocido". Esperemos que sea sólo una falsa noticia, pues de ser cierta es terriblemente cruel.

Valoración:menosmas

Batalló
Hace más de 2 años

Los Servicios Especializados contra la Delincuencia de la Policía y la Guardia Civil deberían proyectar sus logros contra la Trata y las Mafias.

Se nota más, por la prensa, la delincuencia contra las personas, que no la acción de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Illes Balears: quién te ha visto y quien te ve. ¿Islas de la Calma?

Valoración:11menosmas

il_catolico
Hace más de 2 años

Hay una Peli de Jude Lowe, no recuerdo el nombre... que trata sobre esto en el Futuro ...... si no pagas la protesis te la extirpan.... ya veo que no es tan "futurista".... solo se que es una peli de serie "B".... muy buena

Valoración:15menosmas

dhcp
Hace más de 2 años

Menuda salvajada. Que sociedad más enferma. Y vamos a peor, por desgracia.

Valoración:37menosmas

España = Guatemala
Hace más de 2 años

Un país con un Código Penal de risa y un Ministro de Justicia de pena.

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1