Archivan dos piezas del Caso Palma Arena al no presentarse acusación

| Palma |

Valorar:
preload
Archivan dos piezas del Caso Palma Arena al no presentarse acusación.

Archivan dos piezas del Caso Palma Arena al no presentarse acusación.

Ultima Hora

El juez José Castro ha archivado las piezas 18 y 20 del Caso Palma Arena, después de que ni la Fiscalía ni la Abogacía de la Comunidad formularan escritos de acusación en ellas.

La pieza 18 investigaba la contratación del videomarcador del velódromo y las acusaciones concluyeron que no se produjo un sobrecoste, ya que se presentaron ofertas por parte de distintas empresas y, por lo tanto, se concluye que fue una adjudicación correcta.

Por su parte, la pieza 20 hace alusión a varias facturas cruzadas por la empresa Nimbus Publicidad a los arquitectos de Palma Arena, los hermanos Jaime y Luis García Ruiz, que fueron pagadas finalmente por Illesport. Las acusaciones entienden que estas mismas facturas ya son objeto de acusación en otra de las piezas del caso, que sí irá a juicio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Hay Don José, otro caso archivado... me da que al final Su Señoría se jubila y no condena a nadie...

Valoración:menosmas

apostata
Hace más de 3 años

Cada vez que alguien me contaba lo del Palma Arena salía el tema del marcador. ¡Lo que ha costado.. y patatín y patatán....! Y ahora esto, ¿cómo se come?

Valoración:2menosmas

Fiscalin
Hace más de 3 años

...y van...mare meva¡!

Valoración:3menosmas

Moncho
Hace más de 3 años

Este caso empezó hace 8 ó 9 años. Enhorabuena Sr. Juez por su diligencia, y no me refiero a un vehículo o trámite.

Valoración:8menosmas

Luis Aguilé
Hace más de 3 años

El juez estrella va viendo como su brillo va apagándose y sus encausados brillan cada vez más una vez pasada la pena del telediario y el juicio de la gran cantidad de abogados que hay en nuestro país. Una lástima ver como un hombre se deja ganar por sus ansias de pantalla. Dicen que gente que trabaja en los juzgados aseguran que sus maletines en realidad estaban vacíos, pero daban el pego.

Valoración:8menosmas

Vamossss
Hace más de 3 años

Desde que se fue Horrach, que le hacía el trabajo de campo, se acabó lo quedaba. Este, solo no hubiera llegado nunca a nada. A la vista está. Se llenó de gloria con la Infanta....

Valoración:5menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

¡Bergoyos! De rositas i no ha passat res...

Valoración:1menosmas

Vamoooos
Hace más de 3 años

Vamooos Jose !!!! Que entre eso y lo que prescribe te van a salir de rositas. Caña a esta gentuza !!!!! Luego te jubilas y la casa sin barrer.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1