Una niña de 15 años es violada dos veces seguidas en Birmingham

| Birmingham |

Valorar:
preload
La policía pide la colaboración ciudadana de personas para identificar a los agresores.

La policía pide la colaboración ciudadana de personas para identificar a los agresores.

Pixabay

La consternación es creciente en Witton, Birmingham, donde una niña de 15 años sufrió dos violaciones con poco tiempo de diferencia, la segunda perpetrada por un hombre al que la chica pidió ayuda tras sufrir la primera agresión, apuntaron fuentes policiales.

Según publica The Telegraph, la adolescente fue abordada la primera vez por un individuo que no ha sido identificado en la estación de tren de Witton, cercana al campo de fútbol del Aston Villa, el pasado martes.

Cuando pudo salir del lugar, paró a un coche para pedir ayuda. Fue en el interior del vehículo donde sufrió la segunda violación, según apuntan los investigadores, que han establecido un fuerte dispositivo para dar con los agresores, y en el que se busca a testigos que puedan colaborar en la tarea.

El inspector jefe de la Policía de Transporte Británica habló de estos hechos como «una terrible experiencia para esta joven. Tenemos a oficiales especialmente entrenados trabajando en el caso, examinando las señales de cámaras disponibles, en un gran esfuerzo por identificar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia».

Por este motivo, y dada la alarma social que ha generado el caso, han pedido la colaboración ciudadana de todas las personas que pudieran haber visto algo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno mas
Hace más de 3 años

Una ley de igual de castigo al delito,,estos tenian que ser violados por 1000 hombres el primero,,y al que pidio auxilio,,por 10.000 hombres,,y por supuesto entre rejas,,,de por vida

Valoración:16menosmas

chiquilito
Hace más de 3 años

castracion quimica lo mejor

Valoración:21menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

Toni, opino exactamente igual que tu

Valoración:30menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Aquestes bèsties necessiten un menescal. Capats i per avall.

Valoración:71menosmas

R
Hace más de 3 años

Pena capital. El segundo violador debería ser torturado. Para cuando una ley de tortura para los violadores?

Valoración:78menosmas

Castigo
Hace más de 3 años

Pues cuando los encuentren que los capen. Si se lo hacemos a nuestras mascotas, con mâs motivo podemos hacérselo a las alimañas callejerasm

Valoración:129menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 3 años

Una muestra más de la sociedad enferma y decadente que han creado las mierdocracias liberales... O cambiamos radicalmente, o a Europa le quedan "dos telediarios" !!

Valoración:71menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

Espero que el padre los encuentre y se coja la justicia por su mano, especialmente con el segundo. Es lo que yo haré en Mallorca, si algo parecido le pasa a alguno de mis hijos.

Valoración:155menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

En estos casos cuando es a tu hija a quien le pasa, no hay justicia justa para los agresores, especialmente para el segundo violador, espero que el padre de esta chica no se encuentre con ninguno de los dos en la calle.....

Valoración:96menosmas

Pippy
Hace más de 3 años

Luego el tercer mundo somos los países del Sur, obviamente.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1