Orden de alejamiento para un hombre de 86 años por tratar de obligar a su mujer a mantener relaciones sexuales

| Teruel |

Valorar:

El juez de instrucción número 3 de Teruel ha dictado este viernes una orden de alejamiento contra un hombre de 86 años como posible autor de un delito de violencia contra la mujer en la modalidad de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio cuando el hombre intentó consumar relaciones sexuales con su esposa, de 82 años y de precaria salud física, y a pesar de las protestas y negativas de ella, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en una nota de prensa.

El juez entiende que este comportamiento «excede de ser una relación sexual consentida en el marco de una relación matrimonial» y que el hombre empleó ciertas dosis de violencia física y psíquica «lo que colocó a la perjudicada en una situación de desamparo».

Apunta también en su auto que la perjudicada ya había advertido, sin que se le hiciera caso, de que su marido la maltrataba psicológicamente y que, además, su esposo quería relaciones sexuales lo que le provocaba malestar.

Para evitar que hechos similares puedan volver a producirse «dada la probada potencialidad agresiva del acusado» y dada la alta probabilidad de enfrentamientos mutuos por los hechos ocurridos el juez ha decretado la orden de alejamiento que continuará vigente mientras duren las diligencias judiciales ahora abiertas, han apuntado las mismas fuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

QQfate
Hace más de 3 años

Si el alejamiento es sólo por el tema sexual, basta con un palmo. Aunque me temo que el Código Penal no va por ahí.

Valoración:menosmas

pacifista
Hace más de 3 años

Machismo, egoísmo, cruel. Donde estar el respeto hacia su mujer. Y amor? Nada!

Valoración:4menosmas

Leonarda Gluthen
Hace más de 3 años

¡ Qué poca sensibilidad y qué concepto más atrofiado de lo que es el sexo !. A parte, me cuesta creer que un hombre a esa edad, aún esté en buenas condiciones para practicar sexo. Me gustaría verlo por un sgujerito.

Valoración:-15menosmas

@Jose el de la vara
Hace más de 3 años

Si, una risa... Piensa en tu abuela pasando por eso y luego haz chistes, a ver si te quedan ganas.

Valoración:37menosmas

Francesc
Hace más de 3 años

Sa fortor mos eclipsa.

Valoración:12menosmas

José el de la vara
Hace más de 3 años

Joerr con el abuelo va fort

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1