La Policía Nacional ha detenido a un hombre por intentar degollarlo con un cutter. | Policía Nacional

TW
1

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre como presunto autor de un homicidio en grado tentativa, al intentar degollar a un conocido suyo, tras iniciarse una discusión entre ambos.

Sobre las 05:00 horas una llamada telefónica alertaba a la Sala del 091, de que un varón de mediana edad estaba siendo atendido en el PAC de la Escola Graduada de esta ciudad, por un profundo corte en el cuello, por lo que una dotación policial se desplazó al Centro de Salud.

La víctima explicó a la policía que, tras una discusión en la Puerta San Antonio con un conocido suyo, éste le asestó un corte en el cuello con un cúter por lo que tuvo que acudir urgentemente al centro de Salud.

Tras dar una batida por la zona en el que tuvo lugar la agresión, localizaron al presunto autor de la misma, un varón de 40 años. El agresor ha sido detenido y se ha localizado el arma empleada en el interior de una papelera de las proximidades.

El detenido, el cual cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.