Una niña de tres años, rescatada en estado crítico de una piscina en el Port d’Andratx

| Port d'Andratx, Mallorca |

Valorar:
preload
La pequeña y su familia son de nacionalidad sueca y están de vacaciones en el Port d'Andratx.

La pequeña y su familia son de nacionalidad sueca y están de vacaciones en el Port d'Andratx.

Michel's

Una niña de tres años ha sido hospitalizada en Son Espases tras ser rescatada en estado crítico de una piscina en el Port d’Andratx. La Policía Local y la Guardia Civil se han dirigido al lugar y se ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.00 horas de este domingo. La pequeña y su familia son de nacionalidad sueca y están de vacaciones en un chalet en la urbanización conocida como Las Cascadas, en el Port d’Andratx. Al parecer la menor ha caído a la piscina de forma accidental sin manguitos y su madre la ha encontrado después inconsciente en el agua.

La familia ha dado la voz de alarma y la madre ha comenzado a practicar los primeros auxilios a la menor, que no tenía pulso. Instantes después ha llegado una patrulla de la Policía Local y los agentes han continuado las maniobras para remontar a la pequeña, hasta que se ha personado una ambulancia y una UVI del 061. Los sanitarios y el médico de las ambulancias han atendido a la menor durante cerca de una hora hasta lograr estabilizarla, aunque su estado era muy delicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jomateixa
Hace más de 3 años

La culpa no la tienen las piscinas ni el mar... la tienen sus progenitores por no estar pendientes de ella. Es muy triste pero es lo q pienso

Valoración:3menosmas

ergo
Hace más de 3 años

Esas malditas piscinas. ¿Cuántas personas fallecen cada año por culpa de ellas?. Además de ser un consumidero de agua, no sé si potable o no, si bien supongo lo primero, cabe redactar una norma urgentemente para que estén debidamente valladas o algo parecido. Le deseo a la pequeña toda la suerte del mundo.

Valoración:12menosmas

pep
Hace más de 3 años

Es necesaria una normativa que obligue a colocar barreras en piscinas con niños. Sobretodo en las destinadas a alquiler vacacional o temporal.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1