Incendio agrícola en el Port d'Andratx

| Port d'Andratx, Mallorca |

Valorar:

Un incendio agrícola sorprendió a los vecinos del Port d'Andratx.

08-07-2017 | Michel's

Las llamas han sorprendido este viernes por la noche a los vecinos del Camí Pla de Son Llarg del Port d'Andratx. Un vecino de la zona alertó de las llamas al 112, por lo que bomberos, Guardia Civil y Protección Civil acudieron rápidamente la lugar de los hechos.

El incendio agrícola, declarado sobre las 22:30 horas, provocó momentos de nerviosismo entre los vecinos debido al tamaño de las llamas, el viento que soplaba en la zona y la proximidad de animales. Sin embargo, en apenas una hora, los bomberos consiguieron sofocar el fuego, que únicsmaente dejó daños materiales.

Guardia Civil y Policía Local se han hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lisa
Hace un año

NO HABIA RETEN DE BOMBERS EN ANDRATX ( NO HAY, EN VERANO HAY PATRULLAS DE IBANAT QUE DESCANSAN A VECES EN ANDRATX Y SOLO POR EL DIA ) , VENIRON DE SANTA PONSA Y LLEGABAN CASI JUNTOS CON PROTECCION CIVIL DE ANDRATX

Valoración:4menosmas

Carla
Hace un año

La gente te deberia tener mas cuidado. Yo misma el jueves por la noche vi como un conductor tiraba una colilla encendida por la ventanilla saliendo del puerto de Andratx. Podia haber causado un gran incendio por ser asi de.......

Valoración:2menosmas

Tomeu alemany
Hace un año

Andratx.territorio comanche.Lo que pasa en este pueblo, no pasa en ningún sitio.Hay buena gente pero también muy mala gente......Y en el ayuntamiento hay mucho vividor y también mucho incompetente!!!!!

Valoración:6menosmas

Avi Paparra
Hace un año

Pero aún hay agrikultura en esos lugares?

Valoración:-4menosmas

Rafaela
Hace un año

El valle de Andratx se podría llamar "el valle de los pirómanos", ya que en las zonas supuestamente "agrícolas", hay gente haciendo fuego durante practicamente toda la primavera, otoño e invierno. Y queman cosas que no provienen del campo... Como vecina estoy afectada y asqueada.

Valoración:11menosmas

treufoc
Hace un año

Por suerte había un retén de bombers en el pueblo. Recuperado. Con el PP en el govern los quitaron y pasó el desastre de la tramuntana. 19 días ardiendo todo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1