Fallece un guardia civil que participaba en un operativo de búsqueda en el sur de Gran Canaria

| Las Palmas de Gran Canaria |

Valorar:

Un guardia civil que participaba en un operativo de búsqueda en la zona sur de la isla de Gran Canaria ha fallecido en la tarde de este jueves, según ha informado la Benemérita.

El agente, de 41 años y que estaba destinado en el puesto de Agaete, colaboraba en la búsqueda de una persona desaparecida entre la zona conocida como Tasartico y la playa de Güi-Güi del término municipal de San Nicolás de Tolentino.

Al regresar de esta zona comenzó a sentirse indispuesto por lo que fue trasladado en helicóptero al Hospital Doctor Negrín, donde se confirmó su fallecimiento en la tarde de este viernes.

La Guardia Civil ha explicado que hasta que se produzca el perceptivo informe de medicina legal los motivos «se desconocen». Compañeros del fallecido consultados por Europa Press han explicado que habría sido una parada cardiorespiratoria.

La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha explicado que «se emitirá el correspondiente comunicado de manera oportuna con el resto de datos que resulten trascendentes».

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha expresado ya su pesar por el fallecimiento del agente y ha trasladado su «pésame a la familia, amigos y compañeros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Incrédulo
Hace más de 3 años

Que en paz descanse, que nuestro gobierno ponga al servicio de la familia toda la asistencia que puedan necesitar, que este hombre reciba un entierro digno y el apoyo de todos los españoles, que para eso pagamos impuestos!!!!

Valoración:9menosmas

Cocorroy
Hace más de 3 años

D.e.p.

Valoración:5menosmas

xumeu
Hace más de 3 años

Mi mas sentido pésame a los auténticos servidores públicos.

Valoración:6menosmas

DEP
Hace más de 3 años

Descanse en Paz.

Valoración:7menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

DEP compañero

Valoración:10menosmas

Pep Gonella
Hace más de 3 años

Vaya, lo siento. Mis condolencias a su familia y amigos.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1