Angélica Pastor y Jero García 'Hermano Mayor', invitados de Ley y Orden

| Palma |

Valorar:
preload
Angélica Pastor y Jero García.

Angélica Pastor y Jero García.

16-06-2017

La regidora de Seguretat de Cort, Angélica Pastor, y Jero García, popular presentador del programa 'Hermano Mayor' de Cuatro, serán dos de los protagonistas del programa Ley y Orden de este viernes en Última Hora Radio. A partir de las 21 horas, el espacio de referencia de sucesos, tribunales y emergencias de la radio en Balears entrevistará a la máxima responsable de la Policía Local de Palma y de los bomberos. La concejal Angélica Pastor abordará los temas más espinosos y contestará, sin rodeos, a los ataques sufridos contra su persona por parte de la delegada del Gobierno, María Salom.

Del mismo modo, también responderá a la polémica y controvertida instrucción de la causa de presunta corrupción 'operación Sancus', su relación con los bomberos y policías, los problemas de seguridad de la Platja de Palma y su relación con los diferentes integrantes del pacto a tres bandas de Cort.

Por otro lado, Jero García, el popular presentador del programa 'Hermano Mayor' de Cuatro, compartirá parte de sus vivencias. La vida de Jero García constituye una historia de superación personal. Un joven de barrio obrero que decidió no tirar su vida a la basura y apostó por el deporte frente al alcohol o las drogas. El excampeón de España de boxeo, de Kickboxing y de Full Contact se mantuvo sobre los cuadriláteros más de 13 años para luego iniciar su aventura como entrenador. Ahora, se dedica a ayudar a jóvenes conflictivos en el programa de televisión.

El programa también contará con la participación del bombero Raúl López Ligero, integrante de los Bombers de Mallorca, que participa en el reality 'El Puente' de Movistar Televisión entre otros invitados.

Ley y Orden se emite todos los viernes, a las 21 horas con redifusción los sábados de 9 a 11 horas de la mañana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xoniadas
Hace más de 2 años

al empezar la entrevista, ha ninguneado a la delegada del gobierno, es una ventajista.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1