Detenida una profesora por mantener relaciones sexuales con tres alumnos

| Carolina del Norte |

Valorar:
preload
Las imágenes de la profesora detenida se han hecho bastante populares en las redes sociales.

Las imágenes de la profesora detenida se han hecho bastante populares en las redes sociales.

16-06-2017 | Twitter
Las imágenes de la profesora Erin Elizabeth McAuliffe.Las imágenes de la profesora Erin Elizabeth McAuliffe.

Erin Elizabeth McAuliffe es una profesora de matemáticas cuya popularidad se ha acrecentado recientemente hasta el punto de convertirse en un auténtico fenómeno viral, tras conocerse su arresto después de haber mantenido relaciones sexuales con tres de sus alumnos adolescentes, de entre 16 y 17 años de edad.

La maestra de Carolina del Norte, de 25 años, se expone a varios delitos equiparables a corrupción de menores, está encarcelada y piden para ella una fianza de 20.000 dólares.

Tras conocerse su historia, en Estados Unidos empezaron a publicarse numerosas imágenes de ella, con poses sugerentes, algunas de las cuales habían sido compartidas por ella misma en sus perfiles de redes sociales.

El centro escolar se apresuró a emitir una nota, asegurando que había sido el mismo director del centro quien había informado de una supuesta relación inapropiada, y que tras confirmar su arresto McAuliffe había sido despedida.

Además, reiteraban la total y absoluta predisposición del centro educativo a colaborar con la investigación, aunque al parecer las relaciones no habían tenido lugar en las instalaciones del mismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lucas
Hace más de 2 años

¿Así que fue el director del centro el que se chivó.? ¡¡Envidioso!! eso es lo que es. ¡¡Un envidioso!!

Valoración:20menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Pues yo con 16 y 17 años ya sabia lo que hacia.......por lo tanto menos jilipolleces, además seguro que no forzó a ninguno de ellos.......que quiten tanta protección al menor, que así nos sale la juventud de hoy..........ajilipollada la mayoría y : "a mi no me toques que soy menor".......asi nos va!!! Seguro que a muchos les gustaría estar en el lugar de los jóvenes!!!!

Valoración:46menosmas

Ciclista cabreado
Hace más de 2 años

Yo ya he cumplimentado la documentación para volver al colegio, concretamente a ese, estoy a la espera.

Valoración:39menosmas

Nadia
Hace más de 2 años

Que un profesor se acueste con sus alumnos no es etico independientemente del sexo de todos los implicados, pero con la edad que tienen los chicos meter a la profesora en la carcel es una barbaridad. Corrupcion de menores... ni que aun creyeran los chavales que los niños vienen de Paris. Doble moral americana, es cierto.

Valoración:71menosmas

esesoyyo
Hace más de 2 años

Podia ser mi maestra de repaso. Hace 10 años que no estudio, pero volveria estuduiar con una maestra asi

Valoración:92menosmas

Barrufet
Hace más de 2 años

Yo aguante a Don Ramon , las hostias que daba y los rollos que nos hacia tragar sobre la Patria, grande y libre y la religion. Hubiera tenido a la Sra esta hubiera tenido una infancia feliz

Valoración:67menosmas

Xec
Hace más de 2 años

S'hauria de veure si hi ha hagut coacció o tracte de favor a canvi de serveis sexuals.

Valoración:-46menosmas

Rosa
Hace más de 2 años

Es més fort el que feien Rodrigez , Gijón i De Santos.

Valoración:24menosmas

Francesc
Hace más de 2 años

Mucho escandalo pero no he leído ningún comentario sobre el nuevo presidente de Francia Emmanuel Macron su pareja es la profesora de teatro que tenían relaciones con MACRON antes de los 17 años

Valoración:73menosmas

peploco
Hace más de 2 años

Asi va el mundo, la jodienda se castiga duramente, pero por matar a varios, o hacer otras barbaridades, no tiene importancia.

Valoración:129menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3