TW
6

Un hombre y una mujer, ambos de 25 años, han sido detenidos como presuntos autores de un robo en un bar de Llucmajor y conducción temeraria en su huida al ser descubiertos. ha indicado este martes la Guardia Civil.

Los hechos por lo que esta pareja ha sido detenida se remontan al pasado 4 de junio, cuando se produjo el robo de la recaudación, que ascendía a 1.300 euros.

La Guardia Civil ha explicado que mientras que la mujer distraía en la terraza a la camarera, el joven aprovechó para apoderarse del dinero que se guardaba tras la barra del bar.

A continuación los dos salieron del bar y subieron a su vehículo, pero el dueño, alertado por un testigo, salió a la calle y se puso frente al coche con el fin de evitar que huyeran.

Sin embargo, el conductor al verlo aceleró y la víctima al saltar para evitar ser atropellado, cayó sobre del capó al que se mantuvo agarrado durante el tiempo que el coche recorrías unos diez metros y aumentaba de velocidad.

Finalmente cayó sobre al asfalto, y con el golpe se produjo diversas heridas por el cuerpo.

Los investigadores de la Guardia Civil de Llucmajor iniciaron las pesquisas con el fin de identificar a la pareja de asaltantes, y tras gestiones y entrevistas con testigos consiguieron localizarlos y detenerlos.