Un todoterreno cae al vacío en sa Caleta

| |

Valorar:

Uno de los operarios tuvo que lanzarse al agua para hacer posible su extracción.

08-06-2017 | ARGUIÑE ESCANDÓN
preload
Un todoterreno cae al vacío en sa Caleta

Un todoterreno cae al vacío en sa Caleta

09-06-2017 | ARGUIÑE ESCANDÓN
Un todoterreno cae al vacío en sa CaletaUn todoterreno cae al vacío en sa CaletaUn todoterreno cae al vacío en sa CaletaUn todoterreno cae al vacío en sa CaletaUn todoterreno cae al vacío en sa Caleta
Un todoterreno cae al vacío en sa Caleta

Un todoterreno Jeep Wrangler se precipitó ayer al mar desde una altura de 12 metros en la zona de sa Caleta tras ser golpeado por otro vehículo mientras realizaba maniobras de aparcamiento. El ‘jeep’ se encontraba detenido, sin nadie en su interior, en la explanada de un aparcamiento frente a Punta de Can Toni Fita cuando, según testigos presenciales, otro coche le golpeó por detrás con la fuerza suficiente para que cruzara la carretera y se despeñara por el acantilado.

El suceso ocurrió hacia las dos de la tarde. Momentos después acudió al lugar del siniestro un equipo de auxilio en carretera del 112. Tres operarios a cargo de dos grúas de gran tonelaje tuvieron que emplearse a fondo, por espacio de tres horas, para poder rescatar el vehículo. Uno de ellos tuvo que lanzarse al agua para hacer posible su extracción. También se retiraron piezas y objetos del coche que habían quedado flotando en el agua.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

4x4
Hace más de 2 años

Es un todoterreno, nunca mejor dicho...

Valoración:3menosmas

Ibiza Completa
Hace más de 2 años

Ya no caben los coches que ya caen al mar jejejejeje

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1