La anciana, el cajero y el billete de 50 euros

| Palma |

Valorar:
preload
Captura de imagen de la mujer de 76 años apropiándose de un billete de 50 euros.

Captura de imagen de la mujer de 76 años apropiándose de un billete de 50 euros.

08-06-2017R.S.

La Policía Local de Palma ha instruido un presunto delito de apropiación indebida contra una señora de 76 años. Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril, a las 18:20 horas, cuando un hombre se dispuso a sacar dinero de un cajero de la Avinguda Sant Ferran, calle en la que está situada el cuartel de la Policía Local de Palma.

El varón pulsó la tecla para sacar 50 euros, pero en ese preciso instante sonó su teléfono móvil. La víctima se desentendió de la operación y abandonó el cajero sin el dinero. Pocos minutos después regresó a la oficina bancaria y para su decepción el billete había desaparecido. El hombre se dirigió a la comisaría de la Policía Local e interpuso una denuncia.

El GIS (Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncia) de la Policía Local de Palma se hizo cargo de la investigación y revisó las cámaras de seguridad del lugar. Gracias a ellas vieron cómo, poco después de que el denunciante se olvidara los 50 euros, apareció una mujer de avanzada edad, se apropió del billete y, a continuación, realizó la operación bancaria que tenía en mente.

Los datos de la mujer, de 76 años, quedaron registrados, lo que facilitó su identificación. Una vez localizada, se enfrenta ahora a un delito leve por apropiación indebida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

TrisTras
Hace más de 2 años

A los que no ven ningún delito...se han leído el Código Penal? Hablan de oídas? Delito leve de apropiación indebida...

Valoración:1menosmas

antonio
Hace más de 2 años

no veo ningun delito

Valoración:menosmas

koki
Hace más de 2 años

Según la noticia, no creo que sea para un delito leve, él se va y la mujer se encuentra el billete. Bien que hizo en cogerlo, es DINERO DE NADIE, esta mujer no robo nada

Valoración:18menosmas

Mhz
Hace más de 2 años

Madre mía !....con la de cosas importantes que se tendrían que resolver con buena mano....y van a por una persona, que anciana o no...se encuentra y da igual el sitio, repito se encuentra un billete de curso legal, y da igual el importe, les recuerdo que el dinero tiene una inscripción que dice AL PORTADOR, y si hay gente que su móvil es más importante que su dinero....que espabile, .....además creo que estar en un cajero y hablar por el móvil no es incompatible......QUE TRISTE ES LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN ENGANCHADAS A SUS MÓVILES....!!!!!

Valoración:21menosmas

ciutadella
Hace más de 2 años

Jo vaig trobar damunt un seient de la Caixa un bitlet de 5000 pesetes ja fa anys,quan feia coa per emprar es caixer automàtic,i el vaig entregar a sa oficina per si el tornaven a cercar-lo,al cap de una semana hi vaig anar a veure si el havien reclamat i el oficinista me´l va donar perque no hi havia anat ningú.Pens què vaig fer el correcte.Ell me va dir què no era del banc el doblers.Però jo el vaig tornar primer.

Valoración:4menosmas

pitufo
Hace más de 2 años

Bon dia ahiar un dit Mallorqui que diu :: qui pert cerca i qui trobe estotje..

aquest jove lo que a de fer es APENDRE A SER MES VIU,, i el tendrien que enseñar a nar per vila..

Ja esta ber de posar denuncies per cualsevol cose..

Valoración:5menosmas

toni
Hace más de 2 años

Me encantan las aspiraciones de policía judicial y las competencias que asume la policía local.Como si no tuvieran suficiente con lo suyo...

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace más de 2 años

Ciudadano no te vosté ni punyetera idea de que fa el Banc en situacions com aquesta que diu, que el següent client torni els billets del caixer.

Valoración:0menosmas

Dan
Hace más de 2 años

Lo hay con enchufe , mientras la casta se apropia de miles de millones . en fin ....

Valoración:9menosmas

catalina
Hace más de 2 años

En primer lugar, le sono el telefono y abandono el cajero.... bien... la tarjeta la habia cogido cuando abandono el cajero? o tambien se ha apoderado de ella la ancianita.... Si cogio la tarjeta y estaba tan empanado con el movil que se olvido de coger el dinero es problema de el. Ni denuncias ni ostias, haber estado atento y no empanado con el movil. Si acusan a la mujer tambien tienen que acusar y encerrar a CRISTINA DE BORBON por ladrona que gasto dinero que NO ERA SUYO. Si no lo quereis publicar porque seais unos pelotas de la ladrona borbon pues no lo publiqueis, esa es mi opinion.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5