Estado en el que han quedado los dos vehículos tras el accidente donde ha fallecido uno de los conductores. | R.D

TW
14

Un joven ha fallecido a primera hora de la mañana de este jueves tras un accidente en Capdepera poco después de darse a la fuga tras provocar varios incidentes con vehículos que estaban estacionados en la zona urbana de la localidad. La conductora del otro vehículo implicado ha resultado herida con pronóstico reservado. La Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos aunque las hipótesis apuntan a que conducía bajo los efectos del alcohol.

Eran poco más de las 7.00 de la mañana cuando se ha recibido el aviso de una colisión frontal entre dos coches en la carretera de Can Patilla, en Capdepera. El hombre, de 24 años de edad e identificado como D.M, ha impactado contra un vehículo que se cruzaba en una zona de curvas con escasa visibilidad.

Al lugar de los hechos se trasladaron una ambulancia medicalizada del Samu 061 pero el facultativo no pudo hacer nada por salvarle la vida y se limitó a certificar el fallecimiento del accidentado. Asimismo también acudieron la Policía Local de Capdepera y la Guardia Civil.