Una empresa de socorrismo de Mallorca oferta 50 contratos a personas con «vocación de salvar vidas»

| | Palma |

Valorar:
preload
Salvament Aquàtic les ofrece la oportunidad de obtenerlo e incorporarse al trabajo. Los interesados pueden llamar al 971 505992.

Salvament Aquàtic les ofrece la oportunidad de obtenerlo e incorporarse al trabajo. Los interesados pueden llamar al 971 505992.

03-06-2017 | R.D

Una empresa de socorrismo de Mallorca ha puesto en marcha una iniciativa sin precedentes en España. La compañía Salvament Aquàtic, líder en el sector de la seguridad acuática, oferta 50 contratos de trabajo a personas con «vocación de salvar vidas».

Tomeu Llobera, gerente de la empresa, explica que «nosotros tenemos más de 400 trabajadores, pero por encima de todo lo que buscamos es gente que le guste su trabajo. Ser socorrista no es estar debajo de una sombrilla pasando el rato o tomando el sol y poniéndose moreno. Buscamos gente con vocación y que sean conscientes de la gran responsabilidad que representa estar al cuidado de una piscina», concluye Llobera. La empresa oferta 50 plazas con incorporación inmediata a todas aquellas personas que tengan el título de socorrista homologado en vigor por la conselleria. Todos los que no lo tengan, Salvament Aquàtic les ofrece la oportunidad de obtenerlo e incorporarse al trabajo. Los interesados pueden llamar al 971 505992.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albert
Hace más de 2 años

Solo pude trabajar durante una temporada con salvament aquatic, hace ya tres años y la verdad que tanto eu como tomeu(al cual vi muy poco) se preocuparon mucho de como estaba en el trabajo y todo lo relacionado con el hotel donde estaba. Siento no haber podido trabajar mas tiempo con ellos. me llevo un muy buen recuerdo un saludo para Eu

Valoración:1menosmas

Antonio
Hace más de 2 años

Pues realmente salvament aquatic es de las mejores empresas de socorristas, yo he estado trabajando en unas cuantas y esta es la que mejor me han tratado y mejores condiciones me han dado. Un saludo y espero que tengáis muy buenas temporada.

Valoración:1menosmas

Socorrista Mal Pagado
Hace más de 2 años

Alguien ya lo ha dicho... de abracitos y de buenas voluntades no se come. Más que publicitar los 50 empleos (que habría que verlos) lo que sería bueno es que se dieran mejores condiciones para los que nos jugamos la vida todos los días ayudando a otros.

Valoración:0menosmas

AV
Hace más de 2 años

Conocí a Tomeu Llobera, gerente de esta empresa. Es una gran persona. Trabajé como socorrista dos temporadas en Cala Bona, y la verdad es que muy muy contento. Siempre se preocupaba por mi estar. Dejé la empresa debido a que nunca paré de estudiar para poder realizar el trabajo con el que realmente siento vocación hoy en dia (policía ). Un saludo por si me lee para Tomeu.

Valoración:11menosmas

Yomismo
Hace más de 2 años

Hay que encontrar a gente con vocación si, que le guste su trabajo, pero también hay que darles condiciones laborales y pagarles, que del gusto y la vocación no se come ni se pagan los gastos

Valoración:31menosmas

Rafel
Hace más de 2 años

Estuve trabajando en tres empresas de socorrismo y en la que mejor me trataron fue en esta. Es un trabajo de mucha responsabilidad pero también es muy bonito. Un saludo a los chicos de salvament.

Valoración:12menosmas

anda ya
Hace más de 2 años

No hablo de esta empresa sino de Es Trenc desde hace unos 7, 8 años: los pillaron argentinos sín permiso laborál. En un sitio público y de empleo como estatál. No hablo de sus cualificaciones pero seguirá iguál. Bueno, creo que ahora no hay nadie que es peór

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Esta debería ser la vocación y la finalidad de los socorristas y no lo que están haciendo en todas las playas: vigilar y molestar a los usuarios de las mismas en cambio a los vendedores ilegales y otras especies no les dicen nada. Menudo negocio se está montando con tanto socorrista, habrá que vigilar los contratos con los Ayuntamientos.

Valoración:6menosmas

Joana
Hace más de 2 años

Para hacer de socorrista es necesario tener vocación. Están a cargo de mucha gente y salvan vidas. Mi hijo estuvo dos años trabajando para esta empresa mientras estudiaba y se portaron muy bien. Enhorabuena.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1