Arrestado un narco frente a un colegio de Pollença con una mochila con 70.000 euros

| | Palma |

Valorar:
preload
Momento en el que los agentes de la Guardia Civil sacan detenido de su casa al sospechoso de la mochila con 70.000 euros.

Momento en el que los agentes de la Guardia Civil sacan detenido de su casa al sospechoso de la mochila con 70.000 euros.

31-05-2017 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil asestó este miércoles un nuevo golpe al narcotráfico y detuvo a cinco sospechosos en Pollença, el Port de Pollença y el Port de Alcúdia. Uno de los acusados tenía un punto de venta de droga frente a un colegio de Pollença y los agentes le intervinieron una mochila en la que escondía 70.000 euros.

A primera hora de la mañana de este miércoles, medio centenar de agentes, coordinados por la Policía Judicial de Pollença, irrumpieron en cinco casas y desmantelaron cuatro puntos de venta. La investigación se remonta a varios meses atrás, cuando los funcionarios policiales tuvieron noticias de que se distribuía cocaína y hachís en Pollença y Alcúdia, mediante el sistema del «menudeo».

Los agentes llevaron a cabo pinchazos telefónicos, seguimientos y llegaron a la conclusión de que la red de narcos estaba dirigida por un grupo de españoles y marroquíes. Este miércoles se inició la operación y los cinco implicados fueron arrestados mientras dormían, sin que pudieran ofrecer resistencia.

El caso del narco detenido frente al colegio fue el más llamativo, ya que al parecer quiso desprenderse de una mochila, que contenía 70.000 euros procedentes supuestamente del narcotráfico. La Policía Judicial, en presencia de una comisión judicial, contó allí mismo el dinero, billete a billete. Los agentes, después, colocaron los fajos en bolsas transparentes y los entregaron al juzgado, para su custodia.

En Pollença y Alcúdia, la actividad de los narcos había creado malestar entre los vecinos, que se quejaban de que muchos toxicómanos se equivocaban de puerta y llamaban a otra, a veces a altas horas de la madrugada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CASTO
Hace más de 2 años

Esta noticia es de dia 1 duplicais la cosas!!!

Valoración:menosmas

Mallorquín
Hace más de 2 años

A Rellotge: Toda la razón tienes. Juzgado que no está de guardia...funcionarios en total relax...!!!

Valoración:2menosmas

Funcionario
Hace más de 2 años

Como estaba delante de un colegio ponía los billetes en la mochila... así disimulaba la mercancía...

Valoración:-3menosmas

Una
Hace más de 2 años

Las leyes serán una kk, pero la policia ha hecho lo que tenía que hacer, ¿Qué salen en dos días? ... es de las leyes que nos tenemos que quejar, no de jueces o policias que cumplen con su trabajo. Mucho hacen con los medios que tienen ... al final ... como siempre... la culpa es de los POLITICOS.

Valoración:16menosmas

Mari Puty
Hace más de 2 años

Enhorabuena a la Guardia Civil. Pero eso solo es la puntita del iceberg.

Valoración:34menosmas

romi
Hace más de 2 años

Esta gente....vende droga porque la gente consume.Este es el negocio.....también hay que ir a los consumidores....Mallorca es de las zonas que mas se consume....sino que se lo digan a los médicos...A gente de todas las edades y estatus social.Sociedad enferma...

Valoración:25menosmas

Rellotge
Hace más de 2 años

La Justicia fa oi, perquè en principi, els seus funcionaris toquen treballar de les 8 del matí, a les 15 de l'horabaixa, y arriben a le 9 (els Caps encara més tard) i se'n van a les 14 hores. Ens foten 2 hores diaries que els pagam. I encara, a hores de feina surten a beure café o a fer la compra. L'altre dia, una funcionaria va portar el seu bebé a l'oficina, i tot es va paralitzar darrere l'infant. Una vergonya. I qui no ho cregui, que es posi davant el portal dels Jutjats a les 8 y a les 15 hores i ho comprovará cada dia.

Valoración:7menosmas

Xavi
Hace más de 2 años

En serio que la policia no sabe quién vende drogas... siempre el mismo cuento y cada tanto meten un palo de estos para los titulares. Si quisieran pillar a las decenas de vende drogas que hay por pueblo se harían en un santiamén

Valoración:27menosmas

droga
Hace más de 2 años

no hay mejor droga que la politica , todos se quedan enganchados y para desengancharse les cuesta dios y la madre. este pobre hombre resulta que se gana la vida con el tráfico de drogas y seguramente consume parte de lo que vende. es un narco , si esta cometiendo un delito sí , pero una vez que entre en prision que pasará luego , pues otra persona o ciudadano asumirá su lugar y se seguirá con el tráfico de drogas , siempre hay un sustituto cuando hay mercado. no es un problema de delicuentes es un problema de modelo social. necesitamos mejor

Valoración:25menosmas

Sociedad enferma
Hace más de 2 años

Imaginen cuantos consumidores!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2