Dimite Martí Capó, la mano derecha de Angélica Pastor en la Policía Local

| | Palma |

Valorar:
preload
La regidora Angélica Pastor junto a Martí Capó, el director de Área.

La regidora Angélica Pastor junto a Martí Capó, el director de Área.

07-08-2015 | A. Sepúlveda

Nuevo revés en el cuartel de San Fernando. El director de Área de la Policía Local de Palma, Martí Capó, ha dimitido de su cargo «por motivos personales». Capó ha sido durante dos años la mano derecha de la regidora Angélica Pastor.

La dimisión del funcionario se oficializó el martes y fuentes policiales informaron que Pastor ha acogido «con mucho pesar» la marcha de su hombre de confianza.

El director de Área, que tomó posesión de su cargo hace casi dos años, ha estado durante todo este tiempo en el punto de mira de algunos implicados en la trama de corrupción policial. En una ocasión le pintaron su moto, en otra le pincharon las ruedas y llegaron a rayarle su coche nuevo. También arrojaron cola de pegar sobre el asiento de la motocicleta. Todos aquellos ataques fueron denunciados, pero nunca se descubrió quién estaba detrás.

Fuentes del entorno de Capó, sin embargo, aseguran que su marcha no tiene nada que ver con esas amenazas. «Sin duda le hizo mella, pero se va al Consell de Mallorca porque le ha salido una buena oferta de trabajo y no quiere dejar pasar la ocasión», añadieron esas mismas fuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miquel
Hace más de 2 años

Para coherente: ya veremos si tu amigo, trabaja tanto como dices cuando cambie la legislatura. Mucho bombo y platillo y marketing personal, pero aquí nos conocemos todos y existen compañeros más válidos, más profesionales y sin hacerse notar tanto.

Valoración:5menosmas

joan
Hace más de 2 años

@El coherente, la verdad, no se a que te refieres con tu comentario

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Todo el mundo habla mal de la Angelica.....porque? Por intentar poner orden en lo que era una casa de p...s? Por poner a cada uno en su sitio? Por hacer trabajar mas a los guardias?.......Pues si se presentase para alcaldesa yo la votaba.....eso seguro, a ver si ponía orden en todas la areas.....en todassss, porque lo que hemos tenido y lo que vamos a tener ahora en el Ayuntamiento como alcaldes......pufff!!!! eso si que da miedo!!!! En cuanto al Martí Capó, ese si que no vale un duro.....Y ala! al Consell, vaya pandilla de políticos estos del Pacte!!!

Valoración:-12menosmas

El coherente
Hace más de 2 años

Para Joan: El "pulpo" tendrá sus cosas, pero dime alguien que trabaje más. De todo el cuartel. Alguno. Uno solo.

Valoración:-12menosmas

pep
Hace más de 2 años

uyuyuuyyyy, como huele estooooo. En la misma portada que dimite un alto cargo de Cort para irse al Consell y el Consell se dota de seis nuevas direcciones insulares, uyuyuyuy, a ver si alguna de ellas ya estará dada....

Valoración:22menosmas

Sueca
Hace más de 2 años

La amiga cat woman también se puede ir a fora vila!!

Valoración:17menosmas

MIKEL
Hace más de 2 años

VAMOS A VER QUE PENSÁIS YO ME PARTO DE RISA ENTRE LA PASTOR Y LA GARRIDO. AMIGAS TODO DURA CUATRO AÑOS.

Valoración:15menosmas

Pere
Hace más de 2 años

Angèlica : la teva querència pels simbols espanyolistes i per tradicions que no formen part de la nostra cultura ,em disgusta profundament , però et votaré a ses properes eleccions ; una dona amb aquest coratge i aquesta valentia que has demostrat , no ens podem permetre de perder- la al panorama polític balear .

Valoración:-23menosmas

yo misma
Hace más de 2 años

para @ Fobiol Cuando no tienes nada que bueno que decir de alguien, mejor no digas nada...

Valoración:-12menosmas

Fobiol
Hace más de 2 años

Cuan significante que ningún comentario sea para alabar la labor de este señor. Muy fuerte.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3